1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las nuevas funciones que llegan al Plan Familiar de Spotify

Las nuevas funciones que llegan al Plan Familiar de Spotify

Las nuevas funciones que llegan al Plan Familiar de Spotify
0
Comparte

Celebrando su quinto aniversario, el Plan Familiar de Spotify presenta una nueva actualización que ahora ofrece a los miembros de las familias más opciones para personalizar la música streaming y los podcasts.

Desde su lanzamiento en 2014, el Plan Familiar Premium ha experimentado un crecimiento increíble con millones de suscriptores en más de 60 países de todo el mundo.

Ofreciendo un catálogo de más de 50 millones de canciones y 450,000 podcasts, el Plan Familiar ofrece infinitas posibilidades para que los miembros de la familia elijan el ritmo que haga juego con su estado de ánimo.

Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo

Nuevas funciones para el Plan Familiar de Spotify

Funciones Plan Familiar Spotify

El nuevo Plan Familiar Premium permite que los usuarios familiares conserven todo lo que ya aman del plan actual, pero ahora con formas adicionales de disfrutarlo al máximo:

Control parental: siendo una de las características más solicitadas desde hace tiempo en los foros de la comunidad de Spotify, ahora los padres podrán controlar la configuración del filtro de contenido explícito de todas las otras cuentas del plan.

Family Mix: las familias tendrán acceso exclusivo a una playlist personalizada repleta de las canciones preferidas de cada uno de los miembros de la familia. Family Mix se actualiza frecuentemente y podrás controlar quién está en cada sesión para optimizar tus momentos de escucha compartidos favoritos.

Family Hub: los usuarios a los que se envía la facturación podrán administrar toda la configuración de su familia en un solo lugar, que incluye agregar o eliminar miembros, mantener actualizada la dirección de tu hogar y ajustar los controles parentales.

Seis cuentas: el Plan Familiar Premium continúa ofreciendo seis cuentas individuales de Spotify Premium para miembros de la familia que vivan bajo el mismo techo, lo que significa que podrás mantener tu propia música y tus playlists guardadas.

Los usuarios existentes del plan Familiar Premium serán notificados tan pronto esté disponible el Plan Familiar actualizado.

Spotify presenta un nuevo hub dedicado a la música de Disney

Comparte