1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo

Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo

Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo
0
Comparte

El servicio de música por suscripción más grande del mundo es Spotify quien, hasta finales de junio de este año, ya cuenta con 108 millones de suscriptores. Apple Music se queda muy atrás con 60 millones.

De acuerdo con el informa del segundo trimestre del año, Spotify se posiciona como la plataforma de música por streaming con la mayor cantidad de usuarios que pagan.

Recordemos que Spotify ofrece un periodo de prueba de 30 días y cualquier persona puede usarlo sin pagar algo extra, sólo escuchando anuncios entre canciones.

Mientras que Apple ofrece un periodo de prueba de tres meses y después, si no quieres pagar, no tendrás acceso al catálogo o las listas de reproducción que has creado.

Spotify anuncia que se han escuchado más de 17 mil millones de horas de música, la audiencia de los podcast va en aumento y más de 400 mil artistas utilizan Spotify for Artists mensualmente.

108 millones de suscriptores tiene Spotify

Spotify 108 millones usuarios junio 19

En abril de este año, la compañía esperaba contar con 228 millones de usuarios activos mensuales, cifra que fue superada. Spotify afirma que 232 millones de personas utilizan su servicio al menos una vez al mes, 29% más que en 2018.

La compañía espera tener entre 110 millones y 114 millones de suscriptores de pago para fines de septiembre y que sus usuarios activos mensuales podrían aumentar entre 240 millones y 245 millones.

Para finales de año, Spotify espera contar con 250 millones de usuarios activos al mes.

Comparte