Home Tecnología Noticias Tech Spotify Premium ofrece tres meses gratis a los nuevos suscriptores

Spotify Premium ofrece tres meses gratis a los nuevos suscriptores

Spotify Premium ofrece tres meses gratis a los nuevos suscriptores
0
Comparte

Con el fin de que los nuevos usuarios puedan disfrutar de las 50 millones de canciones disponibles sin anuncios así como escucharlas sin conexión, Spotify Premium te da tres meses gratis en todo los planes.

A partir de ahora, los nuevos escuchas tienen dos meses más que antes para que experimenten Premium, recuerda que antes eran 30 días gratis. La nueva oferta está disponible directamente en Spotify desde Spotify.com/Premium.

Disfruta de música y podcasts por más tiempo y sin costo alguno durante los primeros 3 meses.

Las nuevas funciones que llegan al Plan Familiar de Spotify

Tres meses gratis en Spotify Premium

Spotify 108 millones usuarios

La oferta de los primeros 3 meses gratuitos estará disponible por tiempo indefinido, y se extenderá a todos los planes de Spotify Premium en todo el mundo donde se encuentren disponibles: Individual, Universitario, Familiar y Duo en los próximos meses.

Ventajas de usar Spotify Premium

  • Descarga música para escucharla sin conexión
  • Sin Interrupciones
  • Elige tus canciones, incluso en dispositivos móviles
  • Obtén saltos ilimitados

Recuerda que Spotify Premium tiene un precio de 99 pesos al mes.

Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo

“Sabemos que lleva tiempo experimentar plenamente todas las funciones disponibles con Premium, por lo que le estamos dando a las personas el tiempo que necesitan para enamorarse de la experiencia de audio sin interrupciones de Premium y el acceso a más de 50 millones de canciones, miles de millones de playlists y 450.000 podcasts de forma gratuita,” Alex Norström, Chief Premium Business Officer de Spotify.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.