1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Lucha – Más Que Una Pelea: el primer documental grabado con GoPro

Lucha – Más Que Una Pelea: el primer documental grabado con GoPro

Lucha – Más Que Una Pelea: el primer documental grabado con GoPro
0
Comparte

En asociación con AAA, GoPro presenta su documental sobre lucha libre mexicana. Lucha – Más Que Una Pelea es el primer mediometraje en ser filmado en su totalidad con una cámara GoPro y aquí lo puedes disfrutar.

Entre los cuadriláteros, aplausos, caídas y máscaras, el equipo de producción de GoPro estuvo en la Ciudad de México para filmar Lucha – Más Que Una Pelea, un documental sobre la lucha libre practicada en el país.

Ofrece una mirada íntima de la vida de El Vampiro, El hijo del fantasma y Faby apache, tres reconocidos protagonistas mexicanos de lucha libre.

GoPro iniciará la producción de sus cámaras en Guadalajara

Disfruta de Lucha – Más Que Una Pelea

GoPro Lucha Mas Que Una Pelea

Vampiro es un exluchador canadiense que ofrece un recorrido por su exitosa carrera, así como su visión de la escena nacional desde su retiro.

El Hijo del Fantasma y Faby Apache, dos luchadores activos, confiesan sus temores, satisfacciones y riesgos con respecto a este deporte de contacto.

El mediometraje se centra en los recuerdos de estos tres personajes y en cómo la lucha cambió sus vidas. No todo son campeonatos y alocadas acrobacias, los atletas revelan las razones por las que llevan la pelea en la sangre, lo que los mantiene bajo el foco de atención y lo que sienten cuando entran al ring.

Gracias a sus primeros planos y tomas aéreas con drones, Lucha – Más Que Una Pelea refleja el folklore de la capital mexicana, así como la adrenalina de los cuadriláteros.

Dusk White, el nuevo color para las GoPro HERO7 Black

Comparte