1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motorsport prepara su primer vehículo eléctrico de carreras
0

Hyundai Motorsport prepara su primer vehículo eléctrico de carreras

Hyundai Motorsport prepara su primer vehículo eléctrico de carreras
0
Comparte

Desde el International Motor Show de Frankfurt (IAA), Hyundai Motorsport presentará su nuevo vehículo de carreras totalmente eléctrico. Pronto conoceremos la nueva era de automovilismo de la compañía.

El auto eléctrico, que es creado en las instalaciones centrales de Hyundai Motorsport, en Alzenau, se presentará el próximo 10 de septiembre en Alemania.

El cambio a la electricidad continúa el crecimiento de Hyundai Motorsport, que se ha consolidado con su paso por los rallies y las carreras de circuito, desde su inicio, en 2012.

El equipo del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en su sexta temporada, lidera actualmente un reñido Campeonato de Fabricantes.

Hyundai Motorsport electrico carreras IAA 2019

De igual manera, Hyundai Motorsport cuenta con una exitosa división ‘Customer Racing’, establecida en septiembre de 2015. Ahí se han desarrollado modelos para competencia como el i20 R5, i30 N TCR y Veloster N TCR. Estos modelos han logrado victorias y campeonatos en series de automovilismo en todo el mundo.

No cabe duda que, con este nuevo capítulo Hyundai Motorsport mostrará sus capacidades de alto rendimiento, sus innovaciones en tecnología ecológica y su pasión por el deporte del motor.

Hyundai Motorsport electrico carreras teaser

“Inicia una nueva era en Hyundai Motorsport. Durante muchos meses, nuestro equipo en Alzenau ha estado trabajando duro en un emocionante vehículo eléctrico y pronto podremos compartir los frutos de estos trabajos”, adelantó Andrea Adamo, Director del Equipo.

Antes de visitar el IAA 2019, equipo Hyundai Motorsport correrá el Rally de Alemania del 22 al 25 de agosto 2019.

Primer avance del eléctrico de Hyundai Motorsport

Comparte