1. Home
  2. Autos
  3. KIA Forte sedán logra un nuevo reconocimiento de J.D. Power
0

KIA Forte sedán logra un nuevo reconocimiento de J.D. Power

KIA Forte sedán logra un nuevo reconocimiento de J.D. Power
0
Comparte

KIA Forte, el sedán compacto y uno de los modelos más vendidos de KIA Motors America (KMA), logra el premio J.D. Power Automotive Performance, Execution & Layout (APEAL).

El rediseño total de la tercera generación sigue siendo una de las características más importantes de KIA Forte, por tal motivo, es reconocido por su desempeño líder en el segmento de autos compactos.

Rediseñado para el año modelo 2019, KAI Forte adquiere líneas más sofisticado y características más deseables, transformándolo en uno de los vehículos más vendidos de KMA en algo mucho más que un simple automóvil para pasajeros.

Para el año modelo 2020, KIA Forte agrega dos nuevas e interesantes versiones deportivas para completar la versátil línea de modelos, que ahora incluye: FE, LXS, GT Line, EX y GT.

Este nuevo logro se produce inmediatamente después de que KIA fue nombrada por 5° año consecutivo como la marca de mercado masivo mejor clasificada en el Estudio de Calidad Inicial de J.D. Power en Estados Unidos.

KIA Forte sedan JD Power logo

KIA Forte sedán logra el reconocimiento J.D. Power APEAL

El estudio APEAL de J.D. Power, mide la satisfacción general de los propietarios de vehículos nuevos con sus vehículos durante los primeros 90 días de propiedad.

Los resultados se dividen en 10 categorías y se ponderan en consecuencia: exterior, interior, almacenamiento, audio, asientos, calefacción y ventilación, dinámica de conducción, tren motriz, visibilidad y ahorro de combustible.

“KIA desarrolló el Forte de tercera generación para enfrentarse a lo más difícil que el segmento compacto tiene para ofrecer y el resultado es un vehículo de clase mundial que eleva el nivel en términos de estilo, empaque y contenido, al ganar consecutivamente los premios J.D. Power APEAL e IQS, Forte demuestra el alto nivel de compromiso de KIA con la calidad y la experiencia del usuario”. Michael Cole, director de operaciones y EVP, KIA Motors America.

KIA Forte sedan JD Power interior

KIA Forte sedan JD Power trasera

Comparte