1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El monitor UltraFine 5K de LG es ideal para iPad Pro y MacBook
0

El monitor UltraFine 5K de LG es ideal para iPad Pro y MacBook

El monitor UltraFine 5K de LG es ideal para iPad Pro y MacBook
0
Comparte

El nuevo monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas (27MD5KL) de LG Electronics es una de las mejores opciones para los usuarios de MacBook Pro, iPad Pro o Mac. Si buscas un monitor aquí podría estar la solución.

El monitor ofrece una calidad de imagen sorprendente en los productos de Apple. Por lo que, LG UltraFine 5K ofrece un rendimiento poderoso y diversas opciones de conectividad.

Teniendo una conectividad vía Thunderbolt 3 y USB tipo C, el 27MD5KL es un compañero ideal para las computadoras portátiles y de escritorio de Apple, así como iPad Pro.

UltraFine 5K de LG es la opción para los más creativos

El monitor de LG permite configurar una estación de trabajo versátil, con transferencia de video, audio y datos a través de un solo cable. Y gracias a 94 watts de potencia, el monitor UltraFine 5K también puede cargar cualquier dispositivo compatible con USB-C como Mac o iPad.

Pensando en los diseñadores creativos, fotógrafos y camarógrafos, el monitor LG UltraFine 5K es una solución superior de formato ancho que ofrece detalles y colores precisos.

Cuenta con una amplia gama de colores P3 y brillo de 500 nits para imágenes optimizadas, sin necesidad de calibración. Sus 218 PPI dan como resultado más de 14,7 millones de pixeles que generan imágenes increíblemente realistas.

También, ofrecen excelente nitidez de texto para ver múltiples ventanas y herramientas de manera simultánea. La cámara incorporada, el micrófono y las bocinas estéreo proporcionan una rica experiencia multimedia.

La compatibilidad con macOS Mojave 10.14.6 e iOS 12.4 permite controlar el brillo y el volumen directamente desde la barra táctil o el teclado en MacBook Pro. Y el sensor de luz ambiental del monitor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla cuando se conecta a una Mac.

LG UltraFine 4K 24MD4KL

De igual manera, LG también tiene el UltraFine 4K de 24 pulgadas (24MD4KL) que también está diseñado específicamente para los productos Apple más recientes. Que ofrece una amplia gama de colores P3, brillo de 500 nits y puertos Thunderbolt 3.

Precio de UltraFine 5K y UltraFine 4K

Están disponibles en la tienda en línea de Apple a un precio de 1,299.95 dólares y 699.95 dólares respectivamente.

Comparte