1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los AMD Radeon Vega Mobile dan poder a las nuevas MacBook Pro

Los AMD Radeon Vega Mobile dan poder a las nuevas MacBook Pro

Los AMD Radeon Vega Mobile dan poder a las nuevas MacBook Pro
0
Comparte

AMD presenta sus nuevos procesadores de gráficos AMD Radeon Vega Mobile para portátiles de próxima generación. Estos mismos darán vida a las nuevas computadoras que Apple lanzará en noviembre.

AMD Radeon Vega Mobile para MacBook Pro

AMD Radeon Pro Vega 20 y Radeon Pro Vega 16 darán un máximo rendimiento a las nuevas MacBook Pro de Apple. Impulsados por la arquitectura AMD Vega permiten una operación fresca y silenciosa.

AMD Radeon Vega Mobile MacBook Pro

Ofrecen un rendimiento increíble en renderización 3D, edición de fotos y video, y otras aplicaciones creativas, así como impresionantes juegos HD de 1080p con configuraciones ultra en los principales juegos AAA y de eSports de la actualidad.

Las unidades de cómputo de arquitectura Vega (nCU) de la próxima generación y Rapid Packed Math brindan capacidades computacionales rápidas y flexibles, acelerando las cargas de trabajo con gráficos en tiempo real como la visualización 3D.

Además, el diseño delgado del procesador cuenta con memoria HBM2 (memoria de ancho de banda alto de segunda generación), que ocupa menos espacio en una computadora portátil en comparación con los procesadores gráficos tradicionales basados en GDDR5.

Así trabajan los nuevos AMD Radeon Vega Mobile

AMD Radeon Pro Vega 20 y Radeon Pro Vega 16 son nuevas opciones de configuración en la MacBook Pro de 15 pulgadas que se lanzarán a fines de noviembre

Comparte