1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Inteligencia Artificial llega a los televisores de LG México

La Inteligencia Artificial llega a los televisores de LG México

La Inteligencia Artificial llega a los televisores de LG México
0
Comparte

La nueva línea de televisores de LG México cuenta con una extraordinaria calidad de imagen, diseño elegante, funciones de reconocimiento de voz natural y ahora, la integración de Inteligencia Artificial.

LG México tiene los televisores más inteligentes

Gracias a su nuevo procesador inteligente α (Alpha); las imágenes de los modelos OLED y SUPER UHD son ahora más realistas. Estos modelos se complementan con la plataforma AI ThinQ y Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP).

Con el NLP de los televisores LG TV AI ThinQ, podrás conectarte fácilmente a tu Xbox One o PlayStation 4, así como buscar información, imágenes y videos con contenido específico con tan solo realizar un comando de voz a través del control LG Magic Remote.

Una de las ventajas de estos televisores LG TV AI ThinQ es poderle hablar de forma natural para que funciones, es decir, puedes decirle “recomiéndame una película” o “suena muy bajito”, ya no tendrás que decir comandos específicos.

LG SUPER UHD TV AI ThinQ LG Mexico

Modelos LG TV AI ThinQ de LG México

Los LG OLED TV AI ThinQ se conforma por los modelos: W8, G8 y E8. Éstos trabajan con el exclusivo procesador inteligente α9 (Alpha 9), siendo los únicos televisores que ofrecen 120 Hz reales  para mayor claridad y rapidez sin distorsión de imagen, además, gracias a sus más de 8 millones de pixeles con iluminación independiente, los televisores LG OLED te ofrecen el color negro perfecto creando colores perfectos, consolidando a LG como la marca más vendida de televisores OLED en el mundo.

La nueva línea LG SUPER UHD TV AI ThinQ, con su panel  NanoCell exclusivo de LG, ofrece colores reales y precisos desde cualquier ángulo que la mires.

Ambas series de LG cuentan con la tecnología 4K Cinema HDR, convirtiéndolos en el único televisor que reproduce todos los formatos HDR: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HLG y HDR10 Pro.

Esta óptima calidad de imagen, unida al sonido Dolby Atmos ofrece una experiencia audiovisual inigualable.

Con la incorporación de Inteligencia Artificial, los televisores LG TV AI ThinQ ahora se convierten en centros de control, al ofrecer acceso a otros productos inteligentes como lavadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, luces inteligentes, sistemas de audio y muchos otros dispositivos que pueden conectarse al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Comparte