1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Watch Active2 es el último reloj inteligente de Samsung
0

Galaxy Watch Active2 es el último reloj inteligente de Samsung

Galaxy Watch Active2 es el último reloj inteligente de Samsung
0
Comparte

Galaxy Watch Active2 se presenta como una de las mejores opciones para llevar el bienestar personalizado al siguiente nivel. Conoce las novedades que tiene el nuevo reloj inteligente de Samsung.

El nuevo reloj inteligente de Samsung se presenta en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y es de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero.

Galaxy Watch Active2 cuenta con una actualización en su exclusivo bisel giratorio que ahora es digital con el fin de aumentar la practicidad a la hora de navegar, además de maximizar el tamaño de la pantalla.

Por cierto, dispone del increíble display Super AMOLED curva, el bisel táctil giratorio rota tanto en sentido horario como en sentido contrario para hacer avanzar las pantallas. De esta forma, resulta más fácil seleccionar las aplicaciones favoritas.

Otra mejora que Samsung añade es la interfaz One, la cual ofrece una experiencia de usuario simple, clara y natural para la navegación. Y con la conectividad LTE permite hacer y recibir llamadas libremente desde el dispositivo, además de acceder a redes sociales con el toque del dedo y obtener mayor interacción con su contenido.

Galaxy Watch Active2 44m

Personalización única con Galaxy Watch Active2

Para quienes buscar llevar su estilo en todo momento, podrán personalizarlo con la gama de opciones adicionales de correa elegante y esfera de reloj.

Pero eso no es todo, ahora pueden personalizar la carátula del Galaxy Watch Active2 según tu vestimenta, para ello se tiene My Style que está disponible en la aplicación Galaxy Wearable, solo basta tomar una foto del atuendo, elegir entre cinco patrones de diferentes colores y la carátula del reloj y cambiará en segundos. Puedes combinar tu estilo personal todos los días o guardar un estilo favorito para después.

Cumple tus metas de bienestar

Galaxy Watch Active2 brinda información práctica para tomar decisiones positivas sobre tu estilo de vida, alimentación, ejercicio, salud mental, sueño y más.

El reloj inteligente de Samsung puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente: correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, remar, usar la máquina elíptica y realizar entrenamientos dinámicos.

Al incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior, Galaxy Watch Active2 permite tener información rápidamente para maximizar tu rutina de ejercicios y mantenerte en el ritmo correcto.

A través de Samsung Health, también ayuda a monitorear los niveles de estrés en tiempo real. Además, tiene acceso a programas de meditación gracias a una colaboración con Calm, la aplicación líder para meditar y dormir –disponible en inglés, alemán y español.

Comparte