1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Telcel no aumentará precios de sus servicios durante 2022

Telcel no aumentará precios de sus servicios durante 2022

Telcel no aumentará precios de sus servicios durante 2022
0
Comparte

Telcel anuncia a todos sus clientes que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago durante el 2022.

De igual forma, la empresa de Carlos Slim Helú confirma que el servicio de internet inalámbrico en casa y paquetes de datos tampoco tendrán aumento durante el presente año.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”

Telcel logo

Telcel continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G, consolidándose como la red con mayor cobertura y velocidad.

Recordemos que hace unos días, Teléfonos de México, S.A.B. DE C.V., mejor conocida como TELMEX, anunciaba que los precios de sus servicios residenciales y comerciales no subirán durante lo que resta del presente año y durante todo el 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.