1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Gracias a LG llegan a México los mejores televisores OLED del mundo

Gracias a LG llegan a México los mejores televisores OLED del mundo

Gracias a LG llegan a México los mejores televisores OLED del mundo
0
Comparte

Pensados para disfrutar de videojuegos y uno de los eventos deportivos más importantes del año, LG Electronics presenta en México su línea de televisores OLED 2022.

La nueva línea llega con sorprendentes tecnologías en calidad de imagen y un sistema webOS mejorado con más funciones y servicios inteligentes para disfrutar la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se realizará a finales de este año.

Siendo orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas.

La compañía espera que, para este año mundialista, el aumento en ventas de televisores LG OLED crezca 25% respecto al año pasado.

De acuerdo con la firma Omdia, siendo líder mundial en el mercado de televisores premium durante más de nueve años y galardonado con el Premio a la Innovación CES durante 8 años consecutivos, los modelos LG OLED revolucionan el segmento de televisores premium para convertirse en la primera opción para millones de consumidores en todo el mundo.

La tecnología OLED de LG tu única opción de entretenimiento

LG OLED TV 2022 modelos Mexico

Desde su llegada, los OLED de LG marcan un estándar en alcanzar en el mercado de televisores, pues integran pixeles de iluminación que se pueden encender y apagar individualmente, para brindar negros perfectos, colores increíblemente naturales y un contraste infinito.

Además, ya que no necesitan iluminación de fondo, es más delgado y liviano que cualquier otra tecnología, lo que permite la creación de factores de forma sin precedentes, como televisores plegables y enrollables.

Impulsado por el nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 5 de LG en los modelos: OLED G2 y C2, la tecnología Amplificador de Brillo (Brightness Booster) de la compañía permite que los televisores de la serie G2 brinden aún más brillo a través de una disipación de calor mejorada y un algoritmo más avanzado.

El nuevo Dynamic Tone Mapping Pro profundiza en la mejora de la imagen. Anteriormente, sólo elevaba los fotogramas. Ahora, la técnica se centra en 5,000 bloques de la pantalla para conseguir un HDR más vívido hasta el último detalle.

Desde las 42 pulgadas hasta las 83 pulgadas en OLED

LG OLED TV 2022 modelos

La serie LG OLED G2 de LG, presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas del mundo, ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea.

La serie LG OLED G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

La serie C2 de LG ofrece la selección más diversa de tamaños de pantalla con un total de seis para 2022: el primer televisor LG OLED de 42 pulgadas del mundo, ideal para juegos de consola y PC.

Además de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas. Esta serie de televisores OLED cuenta con biseles más delgados para una experiencia de visualización más inmersiva, además de darle al televisor un diseño más elegante.

Los precios van desde los 20,000 pesos aproximadamente para la de 42 pulgadas hasta los 229,000 pesos sin descuento. Recordemos que llega el Hot Sale 2022 y para antes del mundial, llegaría el Buen Fin 2022 con increíbles descuentos.

Oferta de modelos LG OLED disponibles en México es la siguiente:

Serie

Tamaño (pulgadas)

LG OLED A2

48″, 55” y 65”

LG OLED C2

42″, 48”, 55”, 65”, 77”, 83”

LG OLED G2

65″, 77”

“Con el nuevo panel OLED evo de LG, los nuevos modelos de la serie G2 son únicos en su clase. El siguiente nivel en la evolución de OLED es el nuevo panel OLED evo, que se presenta tanto en la serie G2 como en la serie C2 y ofrece un brillo más alto para imágenes ultrarrealistas con una claridad y un detalle asombrosos”, Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Comparte