1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con ayuda de Alexa y estas skills podrás mantenerte al día

Con ayuda de Alexa y estas skills podrás mantenerte al día

Con ayuda de Alexa y estas skills podrás mantenerte al día
0
Comparte

Gracias a las skills de Alexa, que son como apps pero de Alexa podrás tener un aliado para tu día. Conoce las tres skills más interesantes para mantenerte siempre alerta.

Recuerda que constantemente se agregan nuevas skills para Alexa y puedes encontrar distintas categorías como deportes, estilo de vida, noticias y más.

Alexa Skills dia a dia

A continuación, te presentamos los más recientes lanzamientos, las cuales te ayudarán a mantenerte en forma, estar al día con las noticias e incluso a tener tu propio nombre de luchador:

54D: ¿estás listo para entrenar? 

Uno de los programas de los programas de fitness más populares en el mundo dedicado a la transformación humana, lanzó su primera skill, 54D a través de la cual podrás acceder a entrenamientos y motivación diaria por parte de su fundador Rodrigo Garduño. Las sesiones de entrenamiento de 10 minutos están disponibles para dispositivos Echo Show y Fire TV Stick, mientras que las frases de inspiración están disponibles para los dispositivos antes mencionados, así como los dispositivos Echo sin pantalla y la app de Alexa.

Para abrirla solo necesitas decir “Alexa, abre 54D” (cincuenta y cuatro d)

Hoy en El País

Si lo que buscas es mantenerte informado, entonces esta skill es para ti. Todas las mañanas de lunes a viernes, El País ofrece una visión cercana y accesible de las noticias más relevantes del mundo. Estos episodios tienen una duración aproximada de 20 minutos.

Para pedírselo a Alexa tendrás que configurar a El País como tu proveedor de noticias. Abre la app de Alexa en tu smartphone, ve a Configuración > Noticias > Resumen de Noticias y agrega “Hoy en El País”. Recuerda que puedes tener más de un proveedor preferido y tu resumen de noticias se reproducirá de acuerdo al orden que les asignes. Después simplemente di “Alexa, pon el resumen de noticias”. O bien, si no es parte de los proveedores preseleccionados, puedes decir: “Alexa, hoy en El País”

Zona AAA

Para los aficionados de lucha libre la skill Zona AAA te deja elegir entre las siguientes experiencias:

Tu nombre de luchador: descubre cuál sería tu nombre en la arena.

Pregúntale a La Parka: piensa en una pregunta que pueda ser contestada con un sí/ no y La Parka te contestará.

Trivia:  si aciertas 3 preguntas consecutivas los personajes de la Triple AAA tendrán preparada una sorpresa.

Para comenzar a vivir esta experiencia de lucha libre di “Alexa, abre Zona AAA” (triple A)

Éstas son solo algunas de las nuevas skills de Alexa, pero puedes ver el catálogo completo en la app de Alexa en tu celular y seleccionando Skills y juegos, ¡hay más de 3,500 disponibles!

Comparte