1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. No te pierdas del ASUS ROG For Those Who Dare: Boundless

No te pierdas del ASUS ROG For Those Who Dare: Boundless

No te pierdas del ASUS ROG For Those Who Dare: Boundless
0
Comparte

For Those Who Dare: Boundless es el evento virtual que presentará  la próxima generación de productos gaming de alto rendimiento de ASUS Republic of Gamers.

El evento presentará la laptop ROG más potente orientada a los eSports y la más versátil laptop gamer con un rendimiento superior. El evento tendrá lugar el 17 de mayo de 2022 a las 10.00 p.m. CST.

“ROG anunciará sus últimas innovaciones con características ocultas únicas, capacidades de refrigeración glacial inéditas, juegos versátiles y un rendimiento de la CPU sin precedentes”

ASUS ROG For Those Who Dare Boundless

Esta nueva generación de laptops con el silicio más novedoso introduce más núcleos y potencia, y rompe todos los límites y fronteras, para un rendimiento sin igual y sin límites.

A lo largo del evento, los espectadores formarán parte de una experiencia única de inmersión, en la que se mostrarán potentes productos y un amplio contenido de juegos. También seremos parte integral de este nuevo capítulo de ROG.

Únete de manera online para disfrutar del espectáculo mientras ROG desvela sus últimos productos gaming en https://rog.gg/Boundless_pr1

Comparte