1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así es MediaTek Dimensity 920 5G del nuevo realme 9 Pro+

Así es MediaTek Dimensity 920 5G del nuevo realme 9 Pro+

Así es MediaTek Dimensity 920 5G del nuevo realme 9 Pro+
0
Comparte

El nuevo smartphone de realme estará llegando a México en los próximos días y ahora te contamos sobre el poderoso procesador MediaTek Dimensity 920 5G que hay en su interior.

MediaTek Dimensity 920 5G es el corazón del nuevo realme 9 Pro+, un dispositivo de alto rendimiento, diseñado para garantizar una conectividad ininterrumpida, segura y eficiente.

Sin duda, con este chip el nuevo realme puede ofrecer las mejores funcionalidades para el entretenimiento, el trabajo, la educación, las redes sociales, entre muchas otras actividades.

Pertenece a la familia Dimensity 5G y se trata de un componente de última generación, que permite desarrollar dispositivos de alto rendimiento con una mejor resolución de sus imágenes y pantallas de avanzada.

“En MediaTek estamos muy contentos de nuestra alianza con Realme para integrar el Dimensity 920 en un smartphone de vanguardia como el Realme 9 Pro+, que estamos seguros se convertirá en uno de los favoritos del mercado mexicano”, Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para América Latina.

Las ventajas de MediaTek para realme 9 Pro+

MediaTek Dimensity 920 5G realme 9 Pro+

Dimensity 920 5G de MediaTek es un moderno procesador que ofrece, entre otras cosas, un nivel superior en conexión con redes 4G y 5G. Se trata de un componente que ofrece a los fabricantes de dispositivos la opción de configurar smartphones dotados con los últimos desarrollos y a precios bastante competitivos.

Es un chipset que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla, ofreciendo un mejor rendimiento en momentos de alta usabilidad. Una funcionalidad que también permite mejorar los índices de desempeño de la batería.

El procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR con el que cuenta, al que se le integra un motor de grabación de video 4K HDR, permite realizar una mejor captura de video 4K. Es así como, los dispositivos que cuentan con el Dimensity 920, están en capacidad de trabajar con 4 cámaras de forma simultánea y con sensores de hasta 108 Mpixeles.

En cuanto a conectividad, Dimensity 920 se convierte en uno de los grandes avances del mercado y en una de las opciones más competitivas del mercado.

Gracias a este componente, el dispositivo está en capacidad de trabajar con dos SIM 5G, doble VoNR, agregación de portadora de hasta 2CC. Así mismo, cuenta con un conjunto de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSave y redes 5G SA / NSA, conectividad Wi-Fi 6 2×2 MIMO, Bluetooth 5.2 y multi-GNSS.

Pensado para los gamers móviles

MediaTek Dimensity 920 5G caracteristicas

Dimensity 920 5G integra la tecnología HyperEngine 4.0 de MediaTek, misma que se encarga de optimizar todos los componentes del smartphone y ponerlos a punto, para que el usuario tenga la mejor de las experiencias al jugar incluso los más demandantes videojuegos en términos de conectividad, calidad de audio, de imagen y respuesta de la pantalla en milisegundos.

Maximiza el rendimiento de los teléfonos celulares. Esto gracias a los procesadores de ARM. Dos poderosos núcleos Cortex-A78 y seis eficiente A55 en la CPU los procesan veloz y eficientemente grandes cantidades de datos.

Igualmente, se integra una memoria LPDDR5 de última generación, la cual permite contar con una alta capacidad de almacenamiento.

Estas son solo algunos elementos que convierten al realme 9 Pro+ y al Dimensity 920 en una excelente opción de alta confiabilidad y rendimiento en el mercado. Un dispositivo pensado para usuarios exigentes que necesitan tecnologías eficientes para estar siempre conectados.

Comparte