1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Red Bull Player One busca al mejor jugador de LoL en Chile

Red Bull Player One busca al mejor jugador de LoL en Chile

Red Bull Player One busca al mejor jugador de LoL en Chile
0
Comparte

ESL y Red Bull anuncian que la tradicional competencia de League of Legends de Red Bull abre la convocatoria de jugadores de todo Chile. Conoce todo para ser uno de los participantes de Red Bull Player One.

Red Bull Player One, la competencia de League of Legends 1v1 más importante de la escena, regresa a Chile para llevar a cabo su cuarta edición luego de un 2018 donde participaron más de 800 jugadores.

Las inscripciones para el torneo se mantendrán hasta el 11 de agosto cuando se cierre el proceso y se comiencen las partidas (B03) de eliminación directa.

Red Bull busca al mejor gamer en League of Legends

Red Bull Player One Chile

En las partidas (B03) se encontrará a dos de los cuatro finalistas que entregará la clasificatoria online.

El tercer finalista, será encontrado en la clasificatoria offline, que se realizará en el stand de Red Bull durante FESTIGAME los días 2, 3 y 4 de agosto y el cuarto de los jugadores será el ganador de la competencia presencial que desarrollará Game Club el 10 de agosto.

La Final Nacional de Red Bull Player One, lugar donde se enfrentarán los cuatro mejores jugadores de la temporada 2019, se llevará a cabo el 7 de septiembre en el Movistar Game Club, ubicado en calle Arturo Prat 435.

Para esa fecha conoceremos al representante nacional que viajará hasta Sao Paulo, Brasil para defender a Chile en la Final Internacional de la competencia.

Comparte