1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. DOOM Eternal y DOOM: El legado se presentaron en QuakeCon

DOOM Eternal y DOOM: El legado se presentaron en QuakeCon

DOOM Eternal y DOOM: El legado se presentaron en QuakeCon
0
Comparte

El evento enfocado a DOOM nos trajo un nuevo y emocionante gameplay del BATTLEMODE de DOOM Eterna, así como el lanzamiento del legado de DOOM a más consolas y dispositivos móviles.

Durante la presentación en QuakeCon: Year of DOOM, Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, y Hugo Martin, director creativo, revelaron más información acerca de la nueva experiencia PvP en DOOM Eternal: BATTLEMODE.

Este emocionante modo es creado desde cero por id Software al igual que la campaña en modo solitario. Este modo incluye varios demonios y habilidades especiales.

BATTLEMODE para DOOM Eternal

Es un nuevo modo multijugador en donde una pareja de jugadores controlará a un par de demonios, utilizando su astucia (y demoniacos refuerzos) para derrotar a su oponente: un jugador en el papel del mortalmente armado DOOM Slayer.

Si pre-ordenas DOOM Eternal puedes recibir el paquete Rip and Tear, que incluye contenido extra, como un DOOT Revenant Skin para usar en BATTLEMODE.

DOOM llega a más plataformas

DOOM Legado

Otro de los anuncios importantes desde la QuakeCon fue el arribo de DOOM: El legado. Celebrando los 25 años del icónico juego, se anuncian las versiones clásicas a otras plataformas.

DOOM (1993), DOOM II, y DOOM 3 llegan a nuevas plataformas.

Los fanáticos pueden descargar DOOM (1993) y DOOM II en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

DOOM 3 está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, y PlayStation 4.

Comparte