1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a los ganadores de la Fortnite World Cup 2019

Conoce a los ganadores de la Fortnite World Cup 2019

Conoce a los ganadores de la Fortnite World Cup 2019
0
Comparte

Uno de los eventos más esperados para la comunidad gamer tuvo lugar el fin de semana, donde más de 23,000 espectadores se dieron cita en el Arthur Ashe stadium en Nueva York para conocer a los ganadores de la Fortnite World Cup.

Cientos de miles de viewers online pudieron ver increíbles hazañas, electrizantes jugadas y los más emocionantes momentos del año protagonizados por los mejores jugadores de Fortnite.

Tres días de lucha en línea para conocer a los mejores jugadores de Fortnite en el modo creativo, en dúos y en solitario.

Después de pasar por el riguroso proceso de selección, en el cual debieron de competir por su lugar en el evento. Más de 40 millones de jugadores participaron en las clasificatorias y únicamente 200 calificaron para la gran final.

La Fortnite World Cup 2019 vio cómo celebridades del Internet se dieron cita para competir en el torneo, por ejemplo, logramos ver buenos momentos de Ninja, el DJ Marshmello, la instagramer Jordyn Jones o el mexicano Werevertumorro, quien junto a Jelty quedó en tercer lugar en Celebrity Pro-AM.

Siendo la primera vez que se tiene gran talento latinoamericano. Destacando el argentino King, quien con solo 13 años y un estilo agresivo logró el quinto lugar en la categoría solo, siendo el jugador que logró más eliminaciones en el torneo, asegurando un premio de 900,000 dólares.

Por otro lado, también participaron el argentino Clipnode y el mexicano Slackes, quienes hicieron un gran esfuerzo al competir en el modo solo y dúos, respectivamente.

En el modo creativo, el equipo de LATAM con los capitanes Danyan y Atchiin tuvo una participación increíble en los 3 mapas creados para el evento. El equipo de LATAM terminó al séptimo lugar con un premio de 235,000 dólares que los jugadores se compartirán.

Ganadores Fortnite World Cup 2019 modos

Los ganadores de la Fortnite World Cup 2019

El primer equipo campeón del mundo para la modalidad creativo fue “Fishfam” del influencer Cizzorz. Los cuatros jugadores se repartieron el premio del primer lugar con un total de 1,345,000 dólares.

El noruego Aqua y el austriaco Nyhrox son el primer dúo campeón del mundo de Fortnite.

Mientras que el jugador estadounidense Bugha se llevó el primer lugar en el modo solo y con ellos los 3 millones de dólares de premio.

Comparte