1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BRAVEN 105 una excelente opción para disfrutar las vacaciones

BRAVEN 105 una excelente opción para disfrutar las vacaciones

BRAVEN 105 una excelente opción para disfrutar las vacaciones
0
Comparte

BRAVEN, marca de ZAGG Inc., se caracteriza por contar con las bocinas de alta resistencia para exteriores, entre ellas tenemos la BRAVEN 105 que aunque es muy pequeña es demasiada poderosa.

Si lo que buscas es una bocina portátil, poderosa y transportable para disfrutar de tus vacaciones BRAVEN tiene una excelente opción, por sonido y precio.

BRAVEN 105 ofrece un gran volumen para su pequeño tamaño e incorpora un micrófono interno en caso de que requieras hablar con manos libres.

La empresa también añade una tecnología de cancelación de sonido para eliminar todo el audio del entorno y permitir una llamada clara y sin interrupciones.

BRAVEN 105 una opción para tus vacaciones

BRAVEN 105 agua

Esta pequeña bocina resiste al agua, ya sean lluvias, cascadas y las inmersiones en lagos. Tiene una batería de 800 mAh, por lo que ofrece hasta 8 horas continuas reproducción.

Gracias a su correa se puede sujetar a cualquier cosa, como tu mochila o cinturón y no tendrás que preocuparte por nada, ya que es a prueba de golpes, así tu música podrá continuar contigo a donde quiera que viajes.

La BRAVEN 105 está disponible en México en cuatro colores: gris, azul y negro. Y disponibles en Mix Up, Sears, Liverpool y Best Buy a un precio de 999 pesos. Por ahora, en Amazon tiene un descuento.

Comparte