1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La bocina BRAVEN 105 ya está disponible en México
0

La bocina BRAVEN 105 ya está disponible en México

La bocina BRAVEN 105 ya está disponible en México
0
Comparte

Si quieres llevar la música de tu smartphone o tablet a la alberca o como compañera mientras te ejercitas, con la bocina Bluetooth, BRAVEN 105, podrás hacerlo sin ningún problema.

BRAVEN Audio presentó su bocina compacta que, además de ser a prueba de agua, se inspira en un estilo de vida activo, diseñado para llevarse a todas partes.

Bocina BRAVEN 105
La Bocina BRAVEN 105 en México

BRAVEN 105: música hasta por 8 horas

Pertenece a línea Active Series de la marca BRAVEN y se distingue por ser un modelo excepcionalmente versátil, no solamente por su resonante sonido de cuerpo entero, sino que por su diseño redondeado.

BRAVEN 105 fue desarrollada todas tus actividades. Cuenta con una calificación IPX7 a prueba de agua y es resistente al sudor, la lluvia, el lodo, el polvo e incluso la arena

Para todo tipo de actividades mientras escucha sus canciones favoritas. Cuenta con una correa de plástico que la sujeta con absoluta seguridad a una mochila, al manubrio de la bicicleta o a distintos accesorios deportivos.

Aparte de su excelente tamaño y sonido impresionante, la BRAVEN 105 se instala fácilmente a prácticamente cualquier cosa mediante el sujetador Action Mount que viene incluido.

También destaca por ser compatible con los accesorios GoPro.

Disponible por internet en la página BRAVEN y en tiendas Sanborns, Liverpool, iShop y MacStore. Con un precio de 1,299 pesos. En variedad de Electric, Alpine, Periwinkle, Energy, Sunset, y Raspberry.

“La bocina perfecta para llevarse a todas partes, gracias a un excelente diseño que además de ser a prueba de agua, cabe perfectamente en la palma de la mano, todo con audio realmente impactante. El modelo 105 de BRAVEN ofrece calidad de audio incomparable en esta categoría particular y su precio la hace el regalo ideal para cualquier persona en toda ocasión”. Rafael Rosales, vicepresidente para México y Latinoamérica.

Comparte