1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor 20 Pro con su increíble cámara inicia venta a nivel mundial
0

Honor 20 Pro con su increíble cámara inicia venta a nivel mundial

Honor 20 Pro con su increíble cámara inicia venta a nivel mundial
0
Comparte

A partir del 2 de agosto, Rusia será el primer mercado en iniciar la venta oficial del nuevo Honor 20 Pro. Está considerado como uno de los tres mejores smartphones del mundo para capturar el momento.

Gracias a las capacidades de su cámara, DxOMark, la principal referencia de estándar de calidad de cámaras del sector, le otorgó 111 puntos, la segunda puntuación más alta alcanzada por un teléfono inteligente.

Honor 20 Pro está equipado con una cámara cuádruple Sony IMX586 de 48 Mpixeles con IA, además de la mayor apertura del sector, f/1.4.

Mediante una actualización OTA, Honor 20 Pro cuenta con sensibilidad ISO extremadamente alta, brindándole una mejor experiencia fotográfica en condiciones de poca luz.

Conoce más de las cámaras de Honor 20 Pro.

Honor 20 Pro no solo es el mejor por sus cámaras

Honor 20 Pro venta especificaciones

Es el primer producto de Honor en tener la primera parte trasera de vidrio holográfico dinámico del mundo, la cual se fabrica con la primera tecnología Triple 3D Mesh del sector.

Cuando la luz pasa a través de la parte trasera de vidrio, la luz se refleja y refracta en todas las direcciones, lo que resulta en un efecto óptico cautivador y que da sensación de profundidad que diferencia al Honor 20 Pro.

El chipset Kirin 980 de 7 nm con IA es el principal impulsor de su velocidad y rendimiento de vanguardia. Está equipado con una batería de 4,000 mAh que puede aguantar un uso ininterrumpido durante todo el día.

Honor 20 Pro también cuenta con una GPU Turbo 3.0, que mejora las capacidades de juego del dispositivo al ofrecer a los usuarios una mejor experiencia visual y táctil.

El smartphone llegará con gran capacidad de almacenamiento de 256 GB proporciona el espacio necesario para satisfacer las demandas de alto nivel.

Para completar toda esta experiencia, viene con un sistema de sonido envolvente Virtual 9.1, que es compatible con la mayoría de los auriculares con cable e inalámbricos, lo que permite crear un entorno de audio mejorado.

El teléfono insignia de Honor estará disponible en Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Países Bajos, República Checa, Finlandia, Polonia, Malasia, Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y otros mercados.

Comparte