Home Gadgets Newest Deco M4 y Deco E4 de TP-Link darán Internet a cada rincón de tu casa
0

Deco M4 y Deco E4 de TP-Link darán Internet a cada rincón de tu casa

Deco M4 y Deco E4 de TP-Link darán Internet a cada rincón de tu casa
0
Comparte

Si buscas mejorar la señal de tu Internet en la casa, conoce los nuevos Deco M4 y Deco E4 que otorgan conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps, ideal para cualquier tamaño de casa.

La familia Deco de TP-Link, utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura WiFi perfecta para casa y empresa, eliminando las zonas de baja señal formando una red unificada y proporcionando conexiones de hasta 100 dispositivos.

Al emplear la tecnología Deco Mesh, los dispositivos TP-Link trabajan juntos para formar una red unificada y adaptable a medida que el usuario se desplaza por el hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.

Una de las principales características de un sistema WiFi Mesh es crear un nuevo ecosistema de conexión a internet vía WiFi, siendo capaz de incorporar doble banda simultánea y dotando de conectividad WiFi a todo el hogar.

Deco M4 y Deco E4 están en México para mejorar tu WiFi

TP-Link Deco E4

Con los nuevos productos Deco M4 y Deco E4 podrás disfrutar de una experiencia total y aprovechar al máximo tus servicios de streaming favoritos, como Netflix, Prime Video, Spotify y todo el entretenimiento posible desde la comodidad de tu hogar.

Además del modelo Deco M5, que llegó el año pasado con Telmex, con un precio aproximado de  6,499 pesos, el modelo Deco E4 de 2 piezas tiene un precio de 2,999 pesos en Radio Shack.

Con respecto al modelo Deco M4 de 2 piezas tiene un precio aproximado de 3,999 pesos en Best Buy.

Los nuevos productos TP-Link permiten “pintar nuestra casa de WiFi”.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.