1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con el Elago W6 conviertes tu Apple Watch en un iPod Classic
0

Con el Elago W6 conviertes tu Apple Watch en un iPod Classic

Con el Elago W6 conviertes tu Apple Watch en un iPod Classic
0
Comparte

Elago está presentando uno de los mejores accesorios que puedas encontrar para tu Apple Watch. El nuevo soporte convierte el reloj inteligente de Apple en un hermoso iPod Classic. Conoce más del W6.

El soporte Elago W6 es compatible con todos los Apple Watch Series; es decir, Series 1/ Series 2/ Series 3/ Series 4, 38mm, 40mm, 42mm, 44mm se podrán introducir.

Se puede utilizar con el modo Nightstand del reloj. También te ofrece la carga del smartwatch y puede operar como un despertador o para ver los mensajes que te lleguen sin la necesidad de levantar el teléfono.

El nuevo Elago W6 está fabricado en silicona de color blanco con la rueda del iPod en color gris o bien, en negro con la rueda en rojo, como el iPod Classic de U2.

Precio de Elago W6

Elago W6 Apple Watch tamano

De igual manera, la empresa también cuenta con unos soportes y accesorios para los productos de Apple, como serían un stand para iPhone con diseño de las primeras Macintosh u otro de Apple Watch con diseño del primero Game Boy.

Desde el sitio de la compañía sabemos que este pequeño soporte tiene un precio muy accesible, 14.99 dólares y lo puedes comprar ahora mismo.

Elago W6 Apple Watch empaque

Elago W6 Apple Watch U2

Comparte