1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Todo listo para la Copa Xbox de Fortnite que inicia el 20 de julio
0

Todo listo para la Copa Xbox de Fortnite que inicia el 20 de julio

Todo listo para la Copa Xbox de Fortnite que inicia el 20 de julio
0
Comparte

Para los amantes a uno de los Battle Royale más populares y con una suscripción activa a Xbox Live Gold les avisamos que la Copa Xbox de Fortnite estará iniciando el próximo sábado 20 de julio 2019.

Todos los que deseen participar podrán formar parte de esta competencia en torneos individuales y concursar por una oportunidad para ganar parte de la bolsa de premios de 1 millón de dólares.

Únete a Fortnite Battle Royale desde tu Xbox One para ser parte de las eliminatorias en línea a partir del sábado 20 de julio. Los mejores jugadores del sábado clasificarán para las finales en línea el domingo 21 de julio.

Así podrás ser parte de la Copa Xbox de Fortnite

Copa Xbox Fortnite 2019

Xbox Cup (individual) — Sábado, 20 de julio de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET

Xbox Cup (individual) — Domingo, 21 de julio de 5:00 p. m. PT / 8:00 p. m. ET a 8:00 p. m. PT / 11:00 p. m. ET

Sigue todas la reglas del campeonato en la siguiente dirección.

Las finales de la Copa Xbox de Fortnite se llevarán a cabo los días 27 y 28 de julio. Las podrás seguir en Fortnite.com, MixerTwitch y YouTube o entra al juego para seguir la transmisión de Fortnite.

Para hacerlo desde el juego, simplemente selecciona “Battle Royale” en el menú principal del juego, luego “Competir” y “World Cup Finals” para ver la transmisión.

Después de 10 semanas de eliminatorias en línea, 200 de los mejores jugadores individuales o en pareja de Fortnite del mundo se reunirán en Nueva York para competir por su parte de la bolsa de premios de un total de 30 millones de dólares.

Comparte