1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Ya corre la prueba técnica del modo Versus de Gears 5
0

Ya corre la prueba técnica del modo Versus de Gears 5

Ya corre la prueba técnica del modo Versus de Gears 5
0
Comparte

El tiempo nos alcanzó y Gears 5 ya está activo para los usuarios de Xbox Game Pass y aquellos que compraron la versión Ultimate del juego. Esta prueba técnica te permite acceder a una buena parte del juego.

La prueba técnica estará disponible hasta el 22 de julio y se activará nuevamente del 26 de julio a las 10:00 a. m. PDT hasta el 29 de julio a las 10:00 a. m. PDT.

Esta prueba tiene como objetivo principal probar los servidores para el juego en línea del modo Multijugador Versus.

Prueba técnica de Gears 5 disponible ya

Prueba tecnica Gears 5 Xbox Game Pass

Los miembros de la CGO podrán enlistarse en el modo de entrenamiento de Boot Camp y después unirse al nuevo modo Arcade, el nuevo tipo de juego para brindarte toda la diversión en donde los personajes se convierten en héroes con habilidades únicas, cargas y estilos de juego.

Para los fanáticos de la saga, Xbox nos recomienda visitar el modo Rey de la Colina o Escalation y el mini Tour of Duty, serie de desafíos con grandes recompensas exclusivas durante la prueba técnica que podrás usar en Gears 5.

Para utilizar el modo multijugador en línea debes contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold en consola o una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

Gears 5 será lanzado el 10 de septiembre en Xbox Game Pass, en para Xbox One y Windows 10, y tendrá acceso anticipado para miembros de Xbox Game Pass Ultimate iniciando el 6 de septiembre.

Comparte