1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Plants vs. Zombies 3 es oficial y estrena versión pre-alpha

Plants vs. Zombies 3 es oficial y estrena versión pre-alpha

Plants vs. Zombies 3 es oficial y estrena versión pre-alpha
0
Comparte

Electronic Arts y Popcap Games anuncian que la tercera entrega del popular juego de Plants vs. Zombies está en camino y por ahora abren una versión pre-alpha para dispositivos Android.

Plants vs. Zombies 3 ya se encuentra en una fase inicial y aunque tendrá varios errores sí nos adelantará un poco su experiencia.

Esta versión pre-alpha muestra un modo de juego similar a lo que hemos visto en otras entregas de Plants vs. Zombies.

Tanto Popcap Games como EA quieren que los usuarios y fervientes seguidores de la saga les ayuden a mejorar la experiencia del juego, así como apoyarlos con nuevas ideas para que sea el más grande título de la saga.

Primeras pruebas para Plants vs. Zombies 3

Plants vs Zombies 3 pre-alpha avance

El acceso a esta primera versión de Plants vs. Zombies 3 es muy limitada. De acuerdo con EA, se habilitará un número limitado de descargas para los jugadores por fases. Si la opción de descarga no está disponible en un primer momento, asegúrate de comprobar la página otro día para tener tu oportunidad de jugar.

Los desarrolladores afirman que no hay microtransacciones, por lo que el juego será completamente gratuito durante esta fase.

Por el momento no encontrarás mucha diferencia, misma forma de juego y características similares a las dos primeras entregas; sólo una actualización a las plantas relacionadas a tacos.

Para jugar con Plants vs. Zombies 3 es necesario un dispositivo con especificaciones parecidas a un Galaxy S7 o superior y con Android 6.0 Marshmallow o superior. La versión no está disponible para dispositivos con iOS.

“Plants vs. Zombies 3 aún se encuentra en desarrollo y no es un producto representativo de la versión final. La versión pre-alfa se encuentra centrada en obtener su feedback única y exclusivamente sobre las mecánicas de combate. ¡Revelaremos más sobre ella más tarde!”

Comparte