1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy S7 edge edición Blue Coral ya está disponible en México
0

Galaxy S7 edge edición Blue Coral ya está disponible en México

Galaxy S7 edge edición Blue Coral ya está disponible en México
0
Comparte

El nuevo tono Blue Coral de Galaxy S7 edge se une a los colores ya existentes en México: Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl, Silver Titanium y Pink Gold. ¿Cuál es tu color favorito de este Galaxy?

La nueva edición Blue Coral de Galaxy S7 edge está en: Telmex.com, Att.com, ClaroShop.com, Sears.com.mx, Sanborns.com, Telcel.com, BestBuy.com.mx y en cada una de las sus tiendas físicas.

Blue Coral, se alinea a la tendencia de color del resto de la línea, usando colores más tenues. Inspirado en la naturaleza, el color resplandece como si estuviera iluminado desde el interior de la superficie de vidrio del dispositivo.

Además, Samsung ha aplicado un tono oro rosa contrastante al marco del celular, lo que resulta en una combinación de tonos que refleja sofisticación y calma al mismo tiempo.

Blue Coral Galaxy S7 edge

“Estamos muy emocionados de poder compartir con el público mexicano una nueva edición del Smartphone más exitoso del año. Sabemos que esta adición a la gama Galaxy será de gran interés para muchos usuarios que buscan contar con un dispositivo que los diferencie del resto” Claudia Contreras, Directora de Marketing para Samsung Electronics México.

Características de Galaxy S7 edge edición Blue Coral

Un diseño con curvas ergonómicas, que se acoplan a una cámara Dual Pixel—la primera en ser implementada en un smartphone- que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

También destaca por su Always On Display, certificación IP68 contra agua y polvo y una entrada para tarjetas microSD.

Comparte