1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los 65 nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji

Los 65 nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji

Los 65 nuevos emojis para celebrar el Día Mundial del Emoji
0
Comparte

Desde 2014, el 17 de julio de cada año se celebra el Día Mundial del Emoji y es una palabra de origen japonés que se utiliza para expresar un sentimiento, por esa razón Google y Apple anuncian 65 nuevos emojis.

Las últimas versiones de los sistema operativos más populares en el mundo contarán con 65 nuevos emojis, mismos que apuestan por la diversidad.

Android Q y las próximas versiones del software de Apple (en iPhone, iPad, Mac y Apple Watch) incluirán nuevos animales, entre los que se encuentran un perezoso, una nutria, un perro guía, un flamenco, un orangután, entre otros.

Entre los 65 nuevos emojis que tendrán estos sistemas operativos también vemos nuevos emojis de comida como un mate, ajo, gofres, ostras, cebollas y hasta un jugo de uva.

Con los nuevos, Apple y Google piensan en todos y ahora añade emojis para personas con alguna discapacidad, como pueden ser auditiva, visual o motora. También, incluyen 75 nuevas parejas con diferentes tonos de piel entre sí y se añaden más de 53 emojis sin género específico.

65 nuevos emojis Google

Los 65 nuevos emojis

Estos emojis estarán únicamente en las nueva versiones del sistema operativo de Android Q, iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y watchOS 6, por lo que tendrás que esperar ha otoño para que los puedas usar.

Por cierto, te dejamos con algunos tips de cómo usarlos.

65 nuevos emojis Apple

Comparte