1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Pay ya se encuentra disponible en Estados Unidos

LG Pay ya se encuentra disponible en Estados Unidos

LG Pay ya se encuentra disponible en Estados Unidos
0
Comparte

LG Electronics USA anuncia que su solución de pagos móviles con un smartphone ya está disponible en Estados Unidos LG Pay ya se puede descargar en ciertos smartphones de la compañía desde Google Play.

LG Pay estará disponible en LG G8 ThinQ cuando sea lanzado en el mercado americano, así como en los LG V50 ThinQ 5G, LG V40 ThinQ, LG G7 ThinQ y LG V35 ThinQ, que se vendan en Estados Unidos.

Por supuesto que la aplicación LG Pay será compatible con los próximos lanzamiento de la marca en el país vecino del norte.

La nueva forma de pagos móviles sin contacto de LG permite pagos vía NFC y WMC (Wireless Magnetic Communication), además, LG Pay se podrá utilizar en cualquier establecimiento de los Estados Unidos que acepte Mastercard y Visa.

Durante su lanzamiento, LG Pay contará con el respaldo de varias de las principales instituciones financieras, entre ellas Chase, PNC Bank, Regions Bank, State Employees ‘Credit Union (Carolina del Norte), US Bank y Virginia Credit Union.

LG Pay app

Se espera que otras instituciones acepten la nueva plataforma de pagos. LG Pay también incluye la opción de permitir a los usuarios almacenar sus tarjetas de fidelidad de minoristas directamente en la aplicación.

Así funciona el nuevo LG Pay

LG Pay permitirá añadir tu tarjeta de crédito o débito para pagar en establecimiento. También está disponible LG PayQuick que en segundos te deja comprar con tu teléfono, incluso si estás usando otra aplicación.

Si requieres más seguridad pronto podrás visitar MyLGPay.com, así podrás quitar tus tarjetas registradas en la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?list=PL3brvKIaasOBdWEaAmUbdX42B2VSogiG5&v=SkRFsdnz2Qw

Comparte