1. Home
  2. Autos
  3. KIA cumple 4 años en México y aquí las promociones que lo celebran
0

KIA cumple 4 años en México y aquí las promociones que lo celebran

KIA cumple 4 años en México y aquí las promociones que lo celebran
0
Comparte

Actualmente, KIA Motors México se ubica en el Top 5 de ventas en el país y con 4 años en el mercado ya es una de las más queridas y confiables para los mexicanos. Checa las promociones especiales por su aniversario.

Para celebrar 4 años de éxito, KIA Motors México ofrece excelentes promociones especiales para sus clientes durante el mes.

Las ofertas y promociones para celebrar el cuarto aniversario estarán disponibles hasta el 31 de julio en toda la red de distribuidores, una de las más extensas y premiadas en el mercado mexicano.

4 años en México y KIA lo celebra con estas promos

KIA 4 años Mexico Stinger

Los favoritos de todos los mexicanos, KIA Rio y Forte 2019, podrán adquirirse con una tasa preferente del 9.99%, más seguro gratis y 0% de comisión por apertura; esta oferta aplica para todas las versiones de ambos modelos, en plazos desde 12 hasta 48 meses.

Mientras que KIA Sportage 2019, brinda la misma promoción que los modelos más exitosos pero para su versión EX.

KIA Stinger puede ser adquirido durante los días de aniversario con un bono especial de 40 mil pesos, ya sea de contado o a través de KIA Finance.

Sedona, en todas sus versiones ofrece seguro gratis o bono de 40 mil pesos más 0% de comisión por apertura a través de KIA Finance, si es adquirida de contado, únicamente brinda un bono especial de 40 mil pesos.

KIA Sorento llega con promoción especial al brindar una tasa del 9.99% más bono de 40 mil pesos. Esta oferta aplica para modelos 2019 en su versión SXL AWD, en plazos de 12 hasta 48 meses.

KIA Optima en su versión EX, promete un bono especial de 40 mil pesos o seguro gratis a través de KIA Finance, en pago de contado, brinda bono de 40 mil pesos.

Comparte