Home Ocio Digital Autos Del Top 5, KIA Motors México es la única marca de autos con crecimiento
0

Del Top 5, KIA Motors México es la única marca de autos con crecimiento

Del Top 5, KIA Motors México es la única marca de autos con crecimiento
0

Con cuatro años en el mercado, KIA Motors México ya se encuentra en el Top 5. Durante los primeros seis meses de 2019 es la única armadora que mantiene un crecimiento de ventas con respecto al año anterior.

Desde que llegó a nuestro país, KIA Motors México logra casi 300,000 unidades vendidas y en junio de 2019, alcanzó las 7,704 unidades vendidas, por lo que se consolida en el quinto lugar en el mercado nacional.

Gracias a su amplia y segura gama de modelos, KIA consiguiendo un crecimiento del 4.8% respecto al mismo periodo de 2018 y una participación de mercado del 7.4%.

En julio se cumple un aniversario más de la marca en México, por lo que festeja su 4° aniversario con gran actividad comercial, donde destacan 4 puntos menos de tasa de interés en sus 4 productos más populares: Rio, Forte, Sportage y Sorento.

KIA Rio junio 2019

El Top 5 de KIA Motors México en junio 2019

KIA Rio se mantiene como el KIA más buscado por los mexicanos. Producido en la planta de Pesquería, Nuevo Léon, y gracias a su diseño, calidad, desempeño, seguridad y tecnologías sigue siendo un referente de la armadora, durante el mes de junio 2019.

–KIA Rio: 2,710 unidades vendidas.

–KIA Forte: 1,800 unidades vendidas.

–KIA Sportage: 1,259 unidades vendidas.

–KIA Soul: 681 unidades vendidas.

–KIA Sedona. 527 unidades vendidas.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.