Home Ocio Digital TechStyle Hot Wheels se une a Nintendo para lanzar Hot Wheels Mario Kart
0

Hot Wheels se une a Nintendo para lanzar Hot Wheels Mario Kart

Hot Wheels se une a Nintendo para lanzar Hot Wheels Mario Kart
0
Comparte

Con la nueva línea Hot Wheels Mario Kart, Los entrañables personajes de Mario Kart se convierten en auténticos vehículos de juguete moldeados a presión (Diecast) y de alto rendimiento. Llegarán en verano de este año.

La nueva línea Hot Wheels Mario Kart cuenta con vehículos diecast de Mario Kart a una escala de 1:64 que pueden correr, realizar acrobacias y estrellarse en una variedad de pistas y así, dar vida al popular videojuego.

Hot Wheels Mario Kart

Conoce los nuevos Hot Wheels Mario Kart

Durante el lanzamiento se incluirán a los siguientes personajes: Mario, Yoshi, Luigi y Bowser, y después llegarán Princess Peach, Koopa Troopa, Toad y muchos más.

También se lanzarán pistas inspiradas en Mario Kart como Piranha Plant Slide Track Set o Thwomp Ruins Track Set.

Los nuevos kartings de Hot Wheels también son compatibles con las pitas Hot Wheels existentes. Toda la línea de juguetes llegará durante el verano de 2019 y su lanzamiento inicial será en San Diego Comic-Con del 17 al 21 de julio de 2019.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.