1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Hot Wheels id y Hot Wheels Race Portal reúnen lo físico y lo digital
0

Hot Wheels id y Hot Wheels Race Portal reúnen lo físico y lo digital

Hot Wheels id y Hot Wheels Race Portal reúnen lo físico y lo digital
0
Comparte

Hot Wheels presenta la nueva manera de divertirse con los clásicos automóviles a escala. Con ayuda de los Hot Wheels id y el Hot Wheels Race Portal lleva tu nueva colección de carros a una era digital.

Es la primera vez que Hot Wheels lleva sus increíbles coches a la era digital. Los nuevos Hot Wheels id se digitalizan para romper récords tanto en el mundo real como en el virtual.

Estos vehículos tienen la capacidad adicional de medir y de controlar la velocidad con reloj, contar vueltas y medir la distancia recorrida en pistas y en los nuevos sets de juego, diseñados especialmente para ellos.

Hot Wheels id

Así es la nueva línea de Hot Wheels id

La nueva línea de automóviles a escala de Hot Wheels se conforma de:

Vehículos Hot Wheels id, están equipados con tecnología inalámbrica NFC que almacena los datos de rendimiento de cada vehículo y los identifica de manera única.

Hot Wheels Race Portal, escanea tus vehículos Hot Wheels id con la aplicación, rastrea la velocidad y cuenta las vueltas a través de sensores infrarrojos, y se conecta fácilmente con tus pistas clásicas de Hot Wheels.

El portal de carreras incluye dos exclusivos vehículos Hot Wheels id.

Smart Track de Hot Wheels id, incluye un nuevo diseño de pista de Hot Wheels para aumentar la velocidad y mejorar las carreras, los saltos y los choques, al tiempo que agrega la distancia total recorrida a las estadísticas de su vehículo.

El Smart Track incluye el propulsor más rápido y potente que Hot Wheels ha fabricado, así como dos exclusivos vehículos Hot Wheels id y el portal de carreras de Hot Wheels.

App Hot Wheels id, guarda en formato digital tus vehículos Hot Wheels id para coleccionar, correr, saltar, chocar, subir de nivel y competir, así como cientos de desafíos y carreras digitales para mantener la diversión.

Kit Smart Track de Hot Wheels id

Precios de Hot Wheels id

Por ahora, los nuevos Hot Wheels id están disponibles en Apple.com, en tiendas Apple selectas de Estados Unidos y en la App Store, como aplicación. Su precio es de:

Hot Wheels id en 6.99 dólares.

Portal de carreras de Hot Wheels id en 39.99 dólares.

Kit Smart Track de Hot Wheels id cuesta 179.99 dólares.

App Hot Wheels id gratis en App Store

 

Hot Wheels id modelos Hot Wheels id azul

Comparte