1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Amarillo Bob Esponja y Rosado Patricio Estrella, nuevos colores de Pantone

Amarillo Bob Esponja y Rosado Patricio Estrella, nuevos colores de Pantone

Amarillo Bob Esponja y Rosado Patricio Estrella, nuevos colores de Pantone
0
Comparte

Nickelodeon y el Pantone Color Institute se unen para crear oficialmente los colores Amarillo Bob Esponja (SpongeBob Yellow) y Rosado Patricio Estrella (Patrick Star Pink), ¡Conócelos!

Los nuevos colores llegan para celebra el vigésimo aniversario de SpongeBob SquarePants, una de las series de televisión –y personajes– más emblemáticas de la historia.

Nickelodeon celebra dos décadas con el “Best Year Ever”, un homenaje a la serie animada infantil número uno de la televisión y de la que se han generado un universo de personajes muy queridos, frases y memes, estrenos cinematográficos, productos de consumo, un musical de Broadway galardonado con el premio Tony y una base de fanáticos a nivel mundial.

Asi es el Amarillo Bob Esponja y Rosado Patricio Estrella

Pantone Bob Esponja Patricio Estrella

De acuerdo con Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto del Color Pantone, el nuevo Amarillo Bob Esponja que han creado es una tonalidad dorada luminosa que refleja la energía del sol al irradiar alegría y felicidad, y despertar la imaginación.

Mientras que el Rosado Patricio Estrella, es un rosa coralino cálido y acogedor. Es espiritual y afable, este alegre color rosado se acopla perfectamente a la diversión y risas que genera el estar con tu mejor amigo, sí, es el color complementario del SpongeBob Yellow.

Para celebrar el lanzamiento del Amarillo Bob Esponja, demuestra tu amor por Bob Esponja subiendo imágenes etiquetando a @SpongeBob en Twitter, Facebook e Instagram usando el #SpongeBobYellow el martes 4 de junio.

Más allá del SpongeBob Yellow

Además, la celebración más grande de Bob Esponja, Nickelodeon trabajó con el artista pop internacional, nacido en Brasil y radicado en Miami, Romero Britto, quien reinventó a SpongeBob con sus distintivos patrones coloridos, audaces y vibrantes.

Además de Britto, el artista nacido en el Reino Unido, Jon Burgerman, conocido como el proveedor de doodles –o garabatos–, creó 50 piezas de Bob Esponja en su muy particular estilo de arte “doodle”.

En Asia, Nickelodeon colaboró con Secret Fresh, un colectivo de artistas filipinos que representan una amplia variedad de medios. Los artistas de Secret Fresh utilizaron a Bob Esponja como inspiración para una serie de obras de arte, juguetes y grabados de edición limitada.

 

Bob Esponja Romero Britto

Bob Esponja Burgerman

Amarillo Bob Esponja Pantone

Rosado Patricio Estrella Pantone

Comparte