1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Nepenthes Workout Plus es lo nuevo entre Reebok y Nepenthes

Nepenthes Workout Plus es lo nuevo entre Reebok y Nepenthes

Nepenthes Workout Plus es lo nuevo entre Reebok y Nepenthes
0
Comparte

Reebok se une con Nepenthes NY para presentar Nepenthes Workout Plus, una propuesta actualizada de una de las siluetas más buscadas de la marca deportiva británica.

Fundada en 1988 en una calle residencial de Jingumae, Tokyo, Nepenthes se ha convertido en una de las marcas más importantes en Japón y desde hace tiempo ha creado sus propias marcas de moda como Engineered Garments, Needles, South2 West8 y a diseñar y vender sus propios productos.

Nepenthes Workout Plus Mexico

Así son los nuevos Nepenthes Workout Plus

Se une Reebok para presentar una nueva edición de los famosos Workout Plus. Esta colaboración es la oportunidad perfecta para poder adquirir una zapatilla emblemática que representa la filosofía de Nepenthes: negarse a sólo seguir tendencias y mantener sus raíces con intención de mejorar constantemente.

Los Nepenthes Workout Plus son un nuevo par blanco y de líneas limpias recibe un cambio de imagen discreto con una entresuela gris y un parche gris de ante/gamuza en la parte media del pie que se entrelaza con el sistema de agujetas.

Mientras que en la lengüeta, aparece el logo de Reebok y abajo la leyenda de la marca japonesa.

Reebok Nepenthes Workout Plus

Los Nepenthes Workout Plus están disponibles en Stax, Reebok.mx y Reebok Concept Store Tezontle, y tienen un costo de 2,399 pesos.

Comparte