1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El refrigerador LG MoodUP con el tono Viva Magenta en CES 2023
0

El refrigerador LG MoodUP con el tono Viva Magenta en CES 2023

El refrigerador LG MoodUP con el tono Viva Magenta en CES 2023
0
Comparte

LG Electronics mostrará n CES 2023 una nueva y emocionante opción de color para el avanzado refrigerador con MoodUP. Se presentará en Viva Magenta, el Color Pantone del año 2023.

En colaboración con el mundialmente famoso Pantone Color Institute, LG trae el refrigerador MoodUP que cambia de color. Ahora en el nuevo tono Viva Magenta, el Color Pantone del año 2023, que es un rojo carmesí intenso que transmite emoción y vida al interior del hogar; llenando cualquier espacio de energía y vitalidad.

El refrigerador con MoodUP, presentado en IFA 2022 en Berlín este septiembre, contara con una amplia gama de colores vibrantes y dinámicos a elegir; proporcionando una experiencia al usuario de renovar su cocina cada vez que sientan la necesidad de cambiar o refrescar su estado de ánimo.

Viva Magenta en CES 2023 con LG

Refrigerador LG MoodUP Viva Magenta CES 2023

Con la llegada de Viva Magenta, una elegante incorporación gracias a la colaboración de LG con el Pantone Color Institute, el panel superior de la puerta del refrigerador ofrece un total de 23 opciones de color. Los dueño del modelo French Door de 4 puertas podrán mezclar y combinar los colores que más les gustan, con más de 190,000 combinaciones a su disposición.

De igual forma, los usuarios de MoodUP podrán seleccionar y aplicar fácilmente Viva Magenta, y cualquiera de los otros colores disponibles, mediante la aplicación LG ThinQ.

Al contar con paneles de puerta LED que cambian de color, la innovadora solución de cocina de LG brinda a los usuarios la capacidad de personalizar el aspecto de su refrigerador sin costo y sin la necesidad de reemplazar físicamente cualquiera de sus elementos exteriores.

Para un diseño tradicional en la cocina, los usuarios pueden apagar los paneles LED de las puertas del refrigerador MoodUP en cualquier momento y disfrutar de la encantadora combinación de colores Lux Grey y Lux White. Una opción tradicional y discreta, que combinan con cualquier decoración y recuerda el contraste natural y sutil de las piedras en diferentes tonos.

“Ahora con el color Pantone del año 2023, Viva Magenta, el refrigerador con MoodUP incorpora la innovación y personalización de los innovadores electrodomésticos ThinQ UP de LG. Seguiremos desarrollando tecnologías que se adapten al de estilo de vida de nuestros clientes”, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Los visitantes podrán conocer las últimas innovaciones de LG, incluido el refrigerador LG InstaView MoodUP con Viva Magenta, en el stand de la compañía ubicado en Las vegas Convention Center pabellón #15501, en CES 2023 del 5 al 8 de enero.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.