1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Software y hardware para creadores cortesía de ASUS
0

El nuevo Software y hardware para creadores cortesía de ASUS

El nuevo Software y hardware para creadores cortesía de ASUS
0
Comparte

ASUS muestra sus nuevos equipos para los creadores de contenido, este nuevo hardware llega con nuevo software que les permite crear nuevas historias en poco tiempo.

ASUS presenta una gama de software y hardware nuevas y actualizadas para los creadores de contenido. Conoce lo nuevo llega en 2023.

ProArt Creator Hub 2.0

Está diseñado para garantizar que los creadores puedan usar mejor su potente hardware y software ASUS para hacer realidad sus mejores ideas.

Esta nueva versión alberga una interfaz de usuario moderna y renovada y una nueva función exclusiva: Color Control, que combina todas las soluciones de color específicas para los creadores.

ProArt Creator Hub 2.0 actualiza las capacidades de ASUS Dial y ASUS Control Panel para permitir no solo nuevas personalizaciones para las aplicaciones de Adobe, sino también para aplicaciones de productividad, entretenimiento y creación de contenido, incluidos: Microsoft Office, Spotify, YouTube y navegadores web populares.

ProArt Creator Hub 2.0 estará disponible para todos los modelos Studiobook, Zenbook y Vivobook con ASUS Dial, ASUS DialPad o ASUS ScreenPad Plus.

También estará disponible para la gama de mouse ProArt, así como para todos los monitores de pantalla táctil de ASUS.

ASUS Vivobook 2023 CES software

ASUS x Pantone

Para superar los límites de la experiencia del creador, ASUS ha unido fuerzas con Pantone, la autoridad líder mundial en color, para brindarles a los creadores la oportunidad de obtener acceso y utilizar la base de datos de recursos de Pantone, incluidas las bibliotecas de Pantone, los datos del espacio de color, armonías de color y mucho más.

Todas estas características estarán disponibles en todas las laptops ASUS Creator a través del software ProArt Creator Hub 2.0 exclusivo de ASUS.

ASUS Spatial Vision con OLED 3D

En un emocionante primer anuncio de la industria, ASUS también presentó hoy ASUS Spatial Vision, la primera tecnología OLED 3D sin anteojos (autoestereoscópica) del mundo, que permite experiencias 3D inmersivas en una laptop; sin necesidad de dispositivos extras.

Esto es posible gracias a una lente lenticular y una tecnología avanzada de cámara de seguimiento ocular, permitiendo que la pantalla mezcle imágenes distintas para cada ojo, dando como resultado una imagen 3D autoestereoscópica.

Los usuarios también pueden cambiar sin esfuerzo entre 2D y 3D. Esta nueva tecnología puede cambiar totalmente los flujos de trabajo de los creadores, podrán ver los detalles de los objetos y efectos 3D directamente en la pantalla sin necesidad de revisar los prototipos físicos, ahorrando tiempo y dinero mientras hacen que su flujo de trabajo sea más eficiente.

Estas increíbles pantallas OLED ofrecen una relación de contraste de 1,000,000:1, un tiempo de respuesta de 0.2 ms y una frecuencia de actualización de 120 Hz para imágenes perfectas, al tiempo que minimizan la diafonía para lograr la experiencia de visualización más fluida. También ofrecen un gran potencial para aplicaciones de metaverso de rápido crecimiento.

Esta tecnología OLED 3D sin anteojos se integra con las aplicaciones exclusivas de ASUS Spatial Vision Hub, permitiendo a los usuarios ver videos y películas en 3D, jugar juegos en 3D y disfrutar de la visualización de modelos en 3D o la creación de contenido, al mismo tiempo que ofrece un potencial ilimitado para que los desarrolladores construir sus propios ecosistemas.

ASUS ProArt Display OLED 2023 CES software

ASUS x NVIDIA Studio

Con el respaldo de las tecnologías NVIDIA Studio para creadores, los productos con GPU NVIDIA RTX se benefician de las optimizaciones RTX en más de 110 aplicaciones creativas, los controladores NVIDIA Studio para los más altos niveles de estabilidad y rendimiento en las aplicaciones creativas, y las exclusivas herramientas de NVIDIA impulsadas por IA: Omniverse, Canvas y Broadcast.

Las laptops ASUS ProArt, Vivobook y Zenbook, con la tecnología de las nuevas GPU GeForce RTX Serie 40 para laptop, combinan un estilo impresionante con el rendimiento y la confiabilidad que los creadores necesitan para potenciar herramientas avanzadas como la IA generativa y NVIDIA Omniverse.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.