1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. En RAGE 2 eres el último Ranger y todos te quieren cazar

En RAGE 2 eres el último Ranger y todos te quieren cazar

En RAGE 2 eres el último Ranger y todos te quieren cazar
0
Comparte

En RAGE 2 serás el último Ranger, lo más cercano a un superhéroe del mundo, y la mayor esperanza para derrocar el reino de tiranía del General Cross y sus secuaces mutantes de La Autoridad.

Un ambiente hostil en primera persona será el escenario perfecto para RAGE 2. Las próximas horas de tu vida las pasarás en un mundo abierto en el que reina la locura. Encuentra las herramientas y tecnologías adecuadas para derrocar el dominio de la Autoridad de una vez por todas.

RAGE 2 lanzamiento autos

En RAGE 2, todos te quieren cazar

Después de que un asteroide aniquiló al 80% de la humanidad, surgen despiadadas bandas que vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro.

Desde los River Hogs de los pantanos, al Goon Squad de los desechos, a los mutantes que habitan en las alcantarillas, al Samurai Immortal Shrouded, todo lo que está en RAGE 2 está allá afuera para cazarte.

Te arrebataron tu hogar y te dan por muerto, pero eres mejor y lucharás por la justicia y la libertad. En esta nueva aventura encarnarás a Walker, el último Ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad.

La tecnología será tu aliada, por lo que en RAGE 2 tendrás poderes Nanotrite devastadores y la opción Overdrive, que es la capacidad de expandir los límites mecánicos de tus armas.

Todo tipo de vehículos estarán a tu disposición para viajar por el extenso mundo de RAGE 2, desde junglas lujosas y ciénagas inhóspitas hasta desiertos áridos

RAGE 2 lanzamiento cajas

RAGE 2 de Bethesda Softworks, id Software y Avalanche Studios ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Checa el tráiler de lanzamiento.

Comparte