1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthal llegará el 4 de octubre

Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthal llegará el 4 de octubre

Ghost Recon Breakpoint con Jon Bernthal llegará el 4 de octubre
0
Comparte

Ubisoft Paris es el encargado de crear una aventura totalmente nueva para la serie Tom Clancy’s Ghost Recon. Jon Bernthal será el verdugo de los Ghost en Breakpoint, que llega para conquistar el otoño.

En Breakpoint, los Ghosts, una unidad norteamericana de élite en operaciones especiales, estarán atrapados tras las líneas enemigas, enfrentando a su enemigo más difícil a la fecha.

Los Ghosts enfrentarán a Walker, su ex hermano de armas interpretado por Jon Bernthal, y su unidad denominada “Lethal Wolves”.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint contará con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Ghost Recon Breakpoint Nomad

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con nueva historia

Un shooter militar ambientado en un mundo abierto diverso y hostil, completamente disponible para jugar en solitario o en modo cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Los fanáticos descubrirán Aurora, una misteriosa isla en la que las instalaciones más avanzadas tecnológicamente se combinan con la naturaleza salvaje. Hogar de creadores de drones, el gigante corporativo Skell Technology, Aurora ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido toda comunicación.

La isla estará tomada por los Wolves, una unidad de ex militares norteamericanos de antiguos Ghosts que se han rebelado. Liderados por su excompañero de armas, el teniente coronel Cole D. Walker, los Wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en letales máquinas de matar y están listos para usarlas sin importar las bajas que provoquen.

Ghost Recon Breakpoint lethal wolves

Como consecuencia, Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados. Heridos, sin apoyo y perseguidos, vivirás una experiencia intensa militar mientras tratas de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

En Ghost Recon Breakpoint la personalización será importante. Serás capaz de elegir entre miles de combinaciones de personalización para crear a tu Ghost perfecto, para mantener a tu personaje y la progresión en el juego tanto en la campaña principal como en los modos Player-versus-Player (PvP).

Recuerda que  Ghost Recon estará disponible el 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte