1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega la Temporada 9 de Fortnite, aquí sus principales novedades

Llega la Temporada 9 de Fortnite, aquí sus principales novedades

Llega la Temporada 9 de Fortnite, aquí sus principales novedades
0
Comparte

El volcán hizo erupción y todo cambió en Fortnite. Para esta nueva temporada algunas ubicaciones clásicas han cambiado, por lo que en la Temporada 9 de Fortnite tenemos nuevas locaciones y más cosas.

Epic Games sabe perfectamente que las actualizaciones semanales y de temporada son las que hacen que Fortnite siga siendo uno de los Battle Royale más jugados e importantes en el mundo. Por esa razón ahora te qué trae de nuevo.

Principales novedades de la Temporada 9

La Temporada 9 estará disponible hasta el 1 de agosto de 2019.

Temporada 9 Fortnite rebufos

Pase de batalla Temporada 9. Para sacarle el máximo provecho a la nueva temporada, se puede adquirir el pase de batalla, el cual incluye 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. Está disponible por 950 paVos.

Rebufos. Se añade una nueva forma para trasladarse rápidamente por las distintas ubicaciones. Prueba ahora mismo el nuevo sistema de transporte de viento.

Nuevas ubicaciones. Después de la destrucción del volcán llegan nuevos puntos de interés, entre ellos: Neopicados y el Centro Comercial Colosal.

Armas. Destacando una escopeta semiautomática que contiene 10 cartuchos y disparando 9 9 perdigones por tiro con 73 / 77 / 81 de daño básico. Permite un multiplicador de disparo a la cabeza de 1,70x y se encuentra disponible en las variantes rara, épica y legendaria.

También, para la Temporada 9 se han hecho cambios las armas, como serían, la escopeta táctica, subfusil de tambor y el arco explosivo. Al mismo tiempo se hacen cambios en algunos objetos.

Fortbytes. Lo nuevo para los dueños del pase de batalla. Los Fortbyte son 100 chips informáticos coleccionables. A medida que reúnes Fortbytes, puedes descifrar una imagen misteriosa. Darán recompensas y permiten descubrir los secretos de la Temporada 9.

Novedades en el Modo Creativo

Temporada 9 Fortnite criaturas

Neopicados

Construye tu propia versión imaginaria de Neopicados usando las opciones de galería y conjuntos de prefabricados futuristas.

Plataforma flotante

Con ellas puedes hacer construcciones altísimas y te permitirán moverte entre plataformas con mayor facilidad.

Administrador de criaturas

Personaliza la salud de las criaturas, su daño y su puntuación en las partidas avanzadas.

Novedades de Salvar el Mundo

Temporada 9 Fortnite Lok

Juegos de guerra

Llegan nuevas y únicas simulaciones de misión en el escudo antitormentas. Pon a prueba tus habilidades en uno de los desafíos más interesantes de Fortnite.

Cuentos del más allá

Lok dice que ha conocido a un visitante muy extraño que no se parece a nada ni nadie de lo que ha pasado nunca por la base. Encuentra al monstruo de Lok en los Cuentos del más allá.

Garridan

Ve en plan constructor contra los cáscaras junto con Garridan. Viene equipado con una nueva habilidad de constructor.

Comparte