Home Videojuegos Noticias Games Llega el nuevo contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ
0

Llega el nuevo contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ

Llega el nuevo contenido gratuito para Dragon Ball FighterZ
0

Bandai Namco Entertainment anuncia nuevo contenido gratuito para el fantástico juego de la serie Dragon Ball. La actualización incluye torneos online, trofeos, salones de trofeos y Capsulas Z con temática navideña.

El nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ fecha online

Torneo FighterZ

Pelea contra otros jugadores en línea en torneos diarios con reglas únicas. Estarán disponibles más de 70 diferentes reglas para los torneos, incluyendo Sharpened Senses, que anulan las barras de salud y Ki y enfrentamientos King of the Kamehameha que limita la capacidad de selección de Kamehameha sólo para el usuario.

Podrás ver y seleccionar los torneos programados desde la pantalla FighterZ Tournament.

Trofeos Z Trophies y Sala de Torfeos Z

Puedes acumular Trofeos Z participando en torneos y los puedes almacenar en tu propia Sala de Trofeos Z. Se pueden adquirir salones de trofeos con Zeni que podrás conseguir mientras juegas.

Cápsulas Z de Temporada

Cápsulas Z con temática de navidades estarán disponibles pronto. Estas cápsulas incluyen nuevos temas de Navidad, avatars de lobby y colores para trajes.

Checa el nuevo trailer que muestra las nuevas inclusiones a Dragon Ball FighterZ

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.