Home Videojuegos Noticias Games Checa los pósters de película de Rico Rodriguez y Just Cause 4
0

Checa los pósters de película de Rico Rodriguez y Just Cause 4

Checa los pósters de película de Rico Rodriguez y Just Cause 4
0

Estamos a unos días para el lanzamiento de Just Cause 4 y para ir calentando motores y armamento, Square Enix nos comparte un nuevo avance de Rico Rodriguez, así como unos pósters de película.

Los pósters y tráilers de Rico Rodriguez están inspirados en películas clásicas de acción de décadas pasadas.

Just Cause 4 tiene lugar en el mundo ficticio de Solís, en Sudamérica. En esta nueva entrega se muestra un increíble nivel de destrucción y físicas únicas a un nuevo nivel. Veremos la introducción de tornados y otros eventos climatológicos extremos.

¿Quién demonios es Rico Rodríguez?

Es el héroe de siempre y Just Cause 4 mezcla todo lo que los fans adoran de las películas de acción: escenas de alto riesgo, acción exagerada y todo presentado de manera desmesurada.

Rico Rodriguez regresa con su característico paracaídas, su wingsuit y, como no, su gancho de agarre ahora mejorado con nuevas funciones y totalmente personalizable, convirtiéndolo en la más poderosa y versátil herramienta que el jugador puede tener.

Con “Rico Through The Eras”, Square Enix nos muestra una colección de divertidos videos al estilo trailer de película y artes inspiradas en películas de acción de los 60s, 70s, 80s, 90s y 2000s.

Ve preparando tu control de PlayStation 4, Xbox One o PC para disfrutar de Just Cause 4, el juego llega el el 4 de diciembre de 2018.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.