Home Videojuegos Nintendo Juega Dragon Ball FighterZ en cualquier lugar con tu Nintendo Switch
0

Juega Dragon Ball FighterZ en cualquier lugar con tu Nintendo Switch

Juega Dragon Ball FighterZ en cualquier lugar con tu Nintendo Switch
0

Bandai Namco Entertainment America Inc. trae uno de los mejores y más divertidos juegos de peleas al Nintendo Switch. Amantes de los Super Saiyan podrán llevar sus enfrentamientos a cualquier lugar con Dragon Ball FighterZ.

Todos los fanáticos de Goku y compañía ya pueden vivir la acción, el drama y las batallas del aclamado juego arcade de peleas en 2.5D mientras se lo llevan a donde quieran.

Dragon Ball FighterZ maximiza los gráficos de alta resolución y ahora ofrece una manera fácil de aprender, pero difícil de dominar el gameplay en Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de guerreros en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

“Dragon Ball FighterZ ha sorprendido tanto a los fans de Dragon Ball como a los gamers en general desde su lanzamiento el pasado mes de enero y ahora, ha llegado el momento de sorprender a los usuarios de Nintendo Switch,” dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en Bandai Namco Entertainment America Inc.

Características de Dragon Ball FighterZ para Switch

Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch

El juego incluye algunas características únicas para la consola híbrida de Nintendo:

Controles simplificados Joy-Con para modo de un único jugador.

Modo 1 vs 1 ad-hoc al juego

Capacidad multijugador de 1 a 6 personas

Rápido gameplay a 60 fps gracias al Unreal Engine 4

Modo 3 vs 3 con soporte para que entrenes y domines más de un estilo de pelea y más de un personaje.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.