1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Más detalles de los próximos juegos de Pokémon para Switch
0

Más detalles de los próximos juegos de Pokémon para Switch

Más detalles de los próximos juegos de Pokémon para Switch
0
Comparte

The Pokémon Company International y Nintendo dan más detalles de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los juegos que nos llevarán por combates contra las legendarias criaturas.

Ahora te daremos más detalles de los combates contra Pokémon legendarios, información sobre el GO Park y el nuevo sistema para los dulces de ambos títulos exclusivos para Nintendo Switch.

Nuevos detalles para los nuevos juegos de Pokémon

Regresan los legendarios

Pokemon Lets Go lengendarios

En Kanto, podrás encontrarte con algunos de ellos, como los Pokémon pájaro legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres.

La forma de capturar estos Pokémon en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! difiere respecto a la que se usa con la mayoría de los demás Pokémon: debes derrotarlos en una intensa batalla antes de tener la oportunidad de atraparlos y luego llevarlo a todas partes.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

Enfrenta batallas en la región de Kanto

Pokemon Lets Go consola

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrás conectarte a través de Bluetooth para vivir aventuras con los Pokémon de la región de Kanto que hayas capturado en Pokémon GO.

Los Pokémon transferidos desde la aplicación estarán en un lugar llamado GO Park, ubicado en Ciudad Fucsia. El GO Park alberga 20 parques y cada uno de ellos puede contener hasta 50 Pokémon.

Para lograr batallas en la zona tendrás que atraparlos primero en uno de los parques. Algo increíble es que no sólo puedes transferir tus propios Pokémon sino también los de tus amigos y familiares.

Cuando tengas 25 Pokémon de la misma especie en el GO Park, podrás disfrutar de un minijuego especial para conseguir caramelos. El GO Park te permitirá transferir a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! incluso Pokémon con sus Formas de Alola.

Dales dulces a tus Pokémon

Pokemon Lets Go Kanto

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los dulces son algo importante a la hora de potenciar tus Pokémon, así que con ellos serán más fuertes al participar en combates y mejorar características concretas.

Los efectos varían según el tipo de dulce: algunos pueden aumentar el Ataque, mientras que otros refuerzan su Velocidad o Defensa.

Los dulces se pueden obtener de muchas formas diferentes, como al transferir Pokémon al Profesor Oak, al completar el minijuego de la Zona Lúdica del GO Park o al llevar a tus Pokémon de paseo con la Poké Ball Plus.

Comparte