1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo Switch Online llega a México, éste es su precio
0

Nintendo Switch Online llega a México, éste es su precio

Nintendo Switch Online llega a México, éste es su precio
0
Comparte

El nuevo servicio en línea de Nintendo ya está disponible en todo el mundo. Ahora podrás sacarle un poco más de provecho a tu consola híbrida con el servicio Nintendo Switch Online.

Principales funciones de Nintendo Switch Online

Juego en línea

Nintendo Switch Online juego

Disfruta tus momentos de Nintendo Switch con tus amigos en títulos como Mario Tennis Aces, Mario Kart Deluxe 8, ARMS, Splatoon 2, Super Smash Bros. Ultimate y más.

Si quieres platicar con ellos mientras juegas, puedes utilizar el chat de voz a través de la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online. Está sólo en juegos compatibles.

Nintendo Entertainment System

NES Nintendo Switch Online

Ahora con Nintendo Switch Online podrás tener los juegos de NES en cualquier momento y en cualquier lugar. Una buena selección de títulos clásicos se añaden a la librería y es exclusivo para los miembros.

Puedes disfrutar los juegos con tu amigo en una consola o compartir tu pantalla para jugar de forma cooperativa o competitiva. En juegos para un solo jugador podrás tomar turnos con los controles. También se puede usar el chat de voz de la app.

Por el momento tienes acceso a 20 juegos pero como lo mencioné, el catálogo irá aumentando conforme pasan los meses.

Guardado de datos en la nube

Nintendo Switch Online Cloud

Tus partidas ahora podrán ser almacenadas en la nube. Una excelente opción para las personas que lleguen a perder su consola, adquieren una nueva o la llegan a romper y deje de funcionar.

Los datos se guardan automáticamente en la nube al momento de estar conectado a Internet. Cuando compres una nueva consola los datos se pasarán rápido ya que están vinculados con tu cuenta Nintendo.

Todo suena increíble, aunque en la letras chiquitas podrías perder tu información si la comunicación con el servidor se interrumpe o le llega a pasar algo, también si dejas de contratar el servicio, Nintendo no asegura que el respaldo se guarde para siempre.

Aplicación Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online app

Desde la app puedes usar el chat de voz y otras funciones para los juegos compatibles. La aplicación está disponible en App Store y Google

Por ahora, Mario Tennis Aces, Mario Kart Deluxe 8, ARMS, Splatoon 2, así como NES Nintendo Switch Online. Con la app en Splatootn 2 tienes acceso a SplatNet 2 y ahí puedes mirar y compartir tus estadísticas, ordenar nuevo equipo para el juego y disfrutar de otras funciones que hacen aún más divertido este juego.

Precios de Nintendo Switch Online en México

La membresía individual está disponible a 79 pesos por un mes, 159 pesos por tres meses y por un año se paga 389 pesos. La suscripción familiar, para más de ocho cuentas Nintendo, tiene un costo de 679 pesos al año.

Si aún estás dudando del servicio puedes probarlo durante 7 días. Conoce más desde el sitio oficial.

Comparte