1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Conoce al divertido Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit
0

Conoce al divertido Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit

Conoce al divertido Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit
0
Comparte

El tercer kit para construir, jugar y descubrir de Nintendo Labo estará llegando en los próximo días y entregará más diversión que las versiones anteriores. Conoce más del nuevo Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit.

Llamado oficialmente como Toy-Con 03 Vehicle Kit, este nuevo paquete incluirá tres tipos de videojuegos de vehículos. La construcción de cada uno es diferente y cada vez más compleja.

Con el Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit podrás manejar un coche, submarino o hasta un avión. Por supuesto que necesitarás de pedales, llaves y volante para hacerlo, así que las piezas de cartón tendrán diferentes tamaños.

Con modo Aventura para más horas de juego

Toy-Con 03 Vehicle Kit avion

El nuevo Toy-Con 03: Vehicle Kit permite explorar un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica, montañas nevadas, campos de golf, y mucho más locaciones más. Cada una con horas de diversión.

Una de las ventajas de este moto Aventura es que con el simple cambio de las llaves podrás utilizar un vehículo y así acceder a varias actividades como son carreras o combates. ¿Ya no quieres usar ese coche?, cambia de llave y listo.

Como ventaja de este Kit es que se pueden personalizar los vehículos con diferentes colores y lo mejor, crear tus propios mandos con casi cualquier objeto.

Opciones de juego en Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit

Toy-Con 03 Vehicle Kit coche

Recuerda que cada vehículo requiere su llave y diseño para que con ellos, tengas movimientos especiales diferentes para cada actividad del juego, los cuales se dividen en:

Rally, atraviesa puestos de control mientras compites en una carrera para llegar con el mejor tiempo y antes a la meta.

Circuitos, las mejores pistas para demostrar tus habilidades, claro que con un super puño podrás quitar a los oponentes de tu camino.

Combate, pelea contra otros jugadores para ser el mejor entre ellos.

Minicarrera, un clásico juego de carreras que sólo requiere del Acelerador Toy-Con. Puedes jugar con otros tres amigos en la misma consola.

Toy-Con 03 Vehicle Kit submarino

El nuevo Nintendo Labo Vehicle Kit estará llegando el próximo 14 de septiembre a un precio de 69.99 dólares y sólo estará disponible para Nintendo Switch. Recuerda que también será compatible con Mario Kart 8 Deluxe.

Comparte