Home Videojuegos Nintendo YouTube ya está disponible para Nintendo Switch
0

YouTube ya está disponible para Nintendo Switch

YouTube ya está disponible para Nintendo Switch
0

Una de las aplicaciones de entretenimiento que le hacían falta a la consola de Nintendo ya está disponible para su descarga desde la Nintendo eShop. A partir de ahora ya puedes ver todo el contenido de YouTube.

Similar a la experiencia que se tiene en una tablet o un Smart TV, la aplicación para Nintendo Switch te permite acceder a tu cuenta de YouTube y así seguir viendo tus canales favoritos o videos más populares.

Disfruta de YouTube en tu Switch

YouTube Nintendo Switch

La navegación en YouTube para Switch es muy intuitiva, puedes tocar la pantalla para ver un video o buscar el que quieras y con el joystick moverte por toda la pantalla y ver qué hay de nuevo.

La aplicación oficial de Google está lista para la descargues sin costo alguno. Cuando la instales se verá igual que cualquier otro juego. También puedes entrar al sitio y mandarla a tu consola.

Esperamos que más empresas se animen a traer contenido multimedia a Nintendo Switch, ¿verdad, Netflix?

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.