1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Brawlhalla y Rayman ya están disponibles en Nintendo Switch
0

Brawlhalla y Rayman ya están disponibles en Nintendo Switch

Brawlhalla y Rayman ya están disponibles en Nintendo Switch
0
Comparte

El juego de peleas free-to-play de Ubisoft con más de 15 millones de usuarios en PS4 y PC ahora llega a Nintendo Switch y Xbox One. Lo mejor es que llega acompañado de Rayman y sus amigos y más contenido.

Rayman en Brawlhalla

El personaje de Ubisoft trae sus increíbles combos de kung-fu al universo Brawlhalla, enfrentándose a toda clase de guerreros, quienes han sido llevados al Valhalla por Odín y sus Valkirias.

Las únicas armas de Rayman son sus puños y sus guantes de box de Rayman Legends para golpear a sus oponentes, y su hacha que permite surfear por los escenarios para cortar a sus enemigos.

Cuando usa sus movimientos característicos, Rayman puede seguir a los Lums en un movimiento combinado ganador, con su cabello de helicóptero girando con el viento.

Rayman se lanzará con tres skins de Sir Rayelot, Raymesis y Raydvar –Rayman disfrazado como Bodvar, el héroe vikingo de Brawlhalla–, mientras que la leyenda Cowgirl Cassidy tendrá un skin épico de Globox. Finalmente, Brynn, la legendaria Valkiria tendrá un increíble skin de Barbara.

Kung Foot Rayman Brawlhalla

Nuevo modo de juego para Brawlhalla

Llega el modo Kung Foot que es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de Brawlhalla, donde las Leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de futbol soccer en la portería de sus oponentes, mientras defienden la suya.

En este modo, basado en el mini juego Kung Foot de Rayman Legends, las cosas se pueden poner muy locas en poco tiempo; entre más pelotas logren golpear, más rápidas y lejos viajarán.

Comparte