Home Videojuegos Nintendo Fitness Boxing para Nintendo Swith te mantendrá en forma durante 2019
0

Fitness Boxing para Nintendo Swith te mantendrá en forma durante 2019

Fitness Boxing para Nintendo Swith te mantendrá en forma durante 2019
0

Si te gusta bailar y el box o simplemente quieres mantenerte en buena forma para este año, Nintendo trae Fitness Boxing que te hará moverte del sillón y divertirte unos minutos al día.

Baile, entrenamiento y más con Fitness Boxing

Fitness Boxing Nintendo Switch

El nuevo juego para Nintendo Switch te mantiene activo por horas. Deja el sofá y ponte a entrenar con estos divertidos y rítmicos ejercicios basados en el box. Además, cada sesión viene acompañada de música de populares artistas.

Fitness Boxing te permite personalizar tus sesiones de entrenamiento y al mismo tiempo, seleccionar tus metas diarias. Entrena a tu ritmo en cualquier momento del día, incluso lo puedes hacer acompañado de un amigo.

Las sesiones de box incluyen 20 canciones y con ayuda de los Joy-Con podrás completar los ejercicios de golpeo.

Al día se ofrecen entrenamientos de 10 a 40 minutos con niveles Normal y Rápido. Con intensos movimientos podrás quemar calorías y ver el progreso que llevas durante el tiempo de juego.

Recuerda que mientras más juegas, más canciones y más entrenamientos desbloquearás en Fitness Boxing. Checa el video para conocer más de este juego que te mantendrá en forma durante el año.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.