1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Super Dragon Ball Heroes: World Mission al Nintendo Switch
0

Super Dragon Ball Heroes: World Mission al Nintendo Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission al Nintendo Switch
0
Comparte

Dragon Ball estrenará nuevo juego el próximo 5 de abril de 2019. Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará llegando a América y será la primer serie de juegos Dragon Ball Heroes en ser lanzada fuera de Japón.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluirá personajes de varias series de juegos como Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse, Dragon Ball GT y más, así como nuevos personajes diseñados por Toyotarou-sensei, el mangaka (creador supremo) de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes World Mission sealas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission a Nintendo Switch

El juego tiene lugar en Hero Town, una realidad alternativa donde un juego de cartas de Dragon Ball es el más popular de todos y es jugado tanto por profesionales como por amateurs.

Tomarás el papel de Beat, el protagonista de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, para convertirte en el campeón del mundo de Super Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, cuando el antagonista del mundo virtual del juego aparece en Hero Town y empieza a sembrar el caos, Beat entre en el mundo del juego y se une con los famosos personajes de Dragon Ball para restaurar la paz en el mundo real.

El juego de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., también estará presente en PC vía STEAM a partir del 5 de abril de 2019.

 

Super Dragon Ball Heroes World Mission arte

Comparte